Megaconcurso Gadget – Rec Line

Megaconcurso Gadget – Rec Line

Los amigos de Rec Line nos han cedido una magnífica impresora Canon junto con un kit de cartuchos inkjet para sortear entre vosotros, lectores y seguidores de Gadget. ¿Quieres conseguir gratis estos productos? No tienes más que participar en nuestro Concurso Gadget. ¡Suerte!

Rec Line es una compañía distribuidora de cartuchos de tinta, tóners y compatibles informáticos (incluidas impresoras de distintas marcas). Con más de quince años de experiencia en el sector, trabajan con las mejores compañías, poniendo a disposición de sus clientes un equipo de profesionales cualificados para ofrecer el servicio más humano, rápido y cercano del mercado. Asimismo, Rec Line fabrica productos compatibles informáticos, con la premisa de la mayor calidad posible a precios competitivos. Los amigos de Rec Line nos han cedido una impresora Canon + un kit de cartuchos para sortear entre los lectores y seguidores de Gadget.

Canon Pixma TS3150
Impresora multifunción color, hasta 7,7 páginas por minuto, resolución, 4.800 x 1.200, conectividad WiFi y USB, impresión móvil, escáner integrado hasta 1.200 ppp… Un completísimo equipo que une calidad, rapidez y versatilidad.

Cartuchos inkjet Rec Line
Son reciclados y tratados para su reutilización; superan todas las pruebas de rendimiento y seguridad de uso. Con modelos 100% compatibles con la gran mayoría de las impresoras, suponen un ahorro en el precio de hasta un 50% respecto al cartucho original.

Servicio premium

Uno de los pilares más importantes en los que se apoya Rec Line son los servicios que presta a sus clientes, para lo que cuenta con los mejores profesionales, que te guiarán en los pasos antes, durante y después de cualquier compra que realices. Estos servicios son los siguientes:

• Asesoramiento personalizado, resolviendo cualquier duda antes y después de pedido.
• Envio de material en menos de 24 horas a cualquier destino de la península.
• Seguimiento actualizado a cada momento de la localización de tu material, desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu establecimiento.
• Acciones que te ayuden a la venta del material una vez que está en tu establecimiento.
• Redirección del cliente final, Rec Line es fiel al canal y no trabaja directamente con el cliente final, por ello cada cliente que se pongan en contacto con nosotros lo re-direccionamos a nuestro distribuidor más cercano.
• Realización de promociones personalizadas y cualquier tipo de acción que nos propongas y pueda ser beneficiosa e interesante para tu negocio.
• Abono de material defectuoso de forma inmediata (plazo máximo de 15 días) si hubiera problemas con alguna referencia.

www.rec-line.com

 

Para participar en los Concursos Gadget solo tienes que:

  • Mandar un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto el gadget al que optas, en este caso: Concurso Rec Line.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y en Twitter (@RevistaGadget).
  • Permanecer atento a los concursos que organizaremos sobre cada producto.
  • Cuanto más interactúes en nuestras redes sociales, más posibilidades tienes de participar en el concurso y ganar.