Saca tu vena repostera con Masterchef Gourmet

Saca tu vena repostera con Masterchef Gourmet

publicidad
Moulinex Masterchef Gourmet +

Moulinex Masterchef Gourmet +

Moulinex te propone la nueva gama de robots de repostería Masterchef Gourmet, más robustos y versátiles, para que explotes ese chef que llevas dentro. Seguro que con cualquiera de ellos, no hay postre que se te resista.

¡Pon un chef de repostería en tu vida! Bajo ese lema, Moulinex ha presentado su nueva gama de robots de repostería Masterchef Gourmet, dirigidos a todos los fans de la repostería, tanto al que acaba de iniciarse en este mundo como al que ya es todo uyn experto.

Con la nueva gama de robots Masterchef Gourmet, la repostería no tendrá secretos para ti, porque además de ser muy fáciles de usar, están equipados con un kit de pastelería de alta calidad para ayudarte a batir, emulsionar y amasar con la precisión de un profesional. El amasado se optimiza gracias a la rotación simultánea del accesorio y de la cabeza de la máquina, mientras que la tecnología Flex Whisk permite al accesorio llegar a todos los rincones del bol.

Para mejorar el amasado, los robots Masterchef Gourmet te ofrecen seis velocidades + función Pulse, consiguiendo una emulsión homogénea y aireada. Sus 900 W de potencia te permiten trabajar con garantías cualquier tipo de elaboración; y la articulación reforzada, por su parte, aporta al robot una mayor estabilidad y reduce las vibraciones durante la utilización.

Modelos disponibles

  • Masterchef Gourmet +: Es absolutamente robusto y estable, cuenta con un bol en acero inoxidable pulido con asas de 4,6 litros y ofrece capacidad para amasar 500 gr de harina. Tiene estructura y acabado DIE CAST. Su precio es 369,99 euros.
  • Masterchef Gourmet White: En impecable color blanco, se presenta con un bol en acero inoxidable de 4,6 litros, una tapa antisalpicaduras y una batidora de vaso de 1,5 litros con la que podrás preparar riquísimos batidos. Viene con múltiples accesorios. Su precio es 239,99 euros.
  • Masterchef Gourmet Red Ruby: Además de dar a la cocina un toque de color rojo, incluye múltiples accesorios, entre los que destaca uno específico para licuadora de 1,5 litros. Además, su rallador/cortador con tres accesorios (pequeño, grueso y para rebanadas) te ayudará a cortar frutas y hortalizas. Se comercializa exclusivamente en Amazon con un precio de 329,99 euros.

Además, si realizas tu compra entre el 15 de septiembre de 2015 y el 31 de enero de 2016, todos los modelos incluyen un libro de deliciosas recetas para que puedas sacarle el máximo partido y un set de medidores internacionales “spoons & cups”.

Más información en  www.moulinex.es

publicidad

Escribe tus Comentarios