Master Valet: Rowenta plancha y limpia por ti

Master Valet: Rowenta plancha y limpia por ti

publicidad
Rowenta Master Valet

Rowenta Master Valet

Ponte en la situación: tienes una cita de última hora y tu prenda preferida está arrugada, o lo que es peor, huele mal. ¡No pasa nada! Master Valet de Rowenta es capaz de cepillar, planchar y desodorizar tu ropa… ¡En tiempo récord!

¿Te gustaría mantener tus trajes frescos y desodorizados? ¿Te encanta la ropa impecable pero no tienes tiempo para dedicar al planchado? Entonces, toma nota de la propuesta de Rowenta; el cepillo de vapor Master Valet puede convertirse en la solución más práctica, potente y rápida para acabar con las arrugas.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, coloca tu camisa, chaqueta o vestido sobre la percha, o fíjala en las pinzas si se trata de un pantalón o falda. Después, pulsa el pedal de encendido de la base, espera 60 segundos y el cepillo de Master Valet estará listo para eliminar las arrugas de tus prendas y desodorizarlas sin ningún esfuerzo, incluso con una sola mano.

El cepillo de vapor Master Valet tiene una potencia de 1.500 W y una autonomía de 60 minutos. Dispone de un depósito extraíble de 2,4 liltros, proporciona un potente vapor vertical (30 g/min) e incorpora un soporte vertical Roll&Press patentado, en tejido de alta tecnología que aumenta la eficacia alisadora del vapor.

Como complementos, cuenta con un accesorio quitapelusa y otro para las prendas más delicadas. Además, como es inclinable, incluye un guardacables y está dotado de ruedas, puedes transportar el Master Valet fácilmente a la habitación que tú quieras.

El cepillo Master Valet de Rowenta tiene un PVP de 149,99 euros.

www.rowenta.es

publicidad

Escribe tus Comentarios