Manticore, el nuevo teclado gaming de Genius

Manticore, el nuevo teclado gaming de Genius

publicidad
Teclado para juegos Manticore

Teclado para juegos Manticore

Este teclado para juegos cuenta con teclas mecánicas con una paleta de 16 millones de colores divididos en tres zonas diferentes

Genius ha lanzado en España Manticore, un teclado para juegos personalizable con teclas mecánicas y retroiluminadas que cuentan con una paleta de 16 millones de colores divididos en tres zonas de colores diferentes.

El Manticore destaca gracias a sus teclas mecánicas retroiluminadas que se dividen en tres zonas diferentes, de manera que cada zona puede iluminarse de un color. Destacan también la paleta de 16 millones de colores RVA y sus cuatro niveles de luminosidad, lo que ayuda a los jugadores cuando juegan a un alto nivel incluso en situaciones con baja iluminación.

En el lado izquierdo del Manticore se encuentran ocho teclas de macros. Son posibles tres tipos de configuraciones diferentes, lo que permite obtener un total de 24 macros. Y con tan solo pulsar un botón, los jugadores pueden cambiar rápidamente de configuración. También se pueden crear y asignar nuevas macros usando el botón de Registro Maestro. El Manticore también cuenta con una memoria integrada de 32 kilobytes y 20 teclas que pueden pulsarse al mismo tiempo sin causar ningún tipo de problema.

El Manticore permite a los jugadores jugar a altas velocidades y con comodidad. Ofrece una velocidad de respuesta de 1000 hercios con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y cuenta con unos adhesivos de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor estabilidad. Gracias a su cable USB 2.0 de 1,8 metros no se desordenará su escritorio. Dos puertos USB adicionales en la parte posterior del teclado le permitirán conectar otros periféricos, lo que ayudará a los usuarios a obtener una completa inmersión en los juegos.

El Manticore ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 109 euros.

Más información en www.geniusnet.com y www.gx-gaming.com

publicidad

Escribe tus Comentarios