Este verano, sol, agua y música con Manta MA418

Este verano, sol, agua y música con Manta MA418

publicidad
Manta MA418

Manta MA418

La combinación perfecta para disfrutar de un día de playa o piscina es sol, agua… Y toda tu música. ¿Cómo? Con el altavoz impermeable e inalámbrico Manta MA418, que también actúa como manos libres.

Nacida hace más de 15 años en Varsovia, Manta SA es una de las empresas líderes en el mercado polaco de la electrónica de consumo y actualmente,entre otros productos, distribuye tablets, smartphones, televisores, decodificadores, navegadores GPS, cámaras y altavoces. Precisamente el altavoz Manta MA418 es lo que nos ha llamado la atención ahora que cada vez está más cerca el verano.

Ya sea a orilla del mar o en cualquier piscina, con este altavoz acuático con bluetooth podrás ponerle banda sonora a un verano hecho para disfrutar cada segundo. Olvídate de los temores de que las salpicaduras arruinen la diversión y deja que tus canciones te acompañen… ¡Incluso dentro del agua!

Agua, música y sol, un trío ganador

El altavoz resistente al agua Manta MA418 está diseñado para usarlo junto con cualquier teléfono móvil, tablet o reproductor, ya es compatible con la mayoría de sistemas operativos y funciona por sistema bluetooth 2.1+ EDR.

Entrega una potencia total de 3 w y cuenta con un micrófono integrado para que puedas escuchar música con gran calidad de sonido incluso en ambientes exteriores ruidosos. A ello hay que añadir su función de manos libres, que te permitirá responder tranquilamente a tus llamadas sin tener que descolgar el smartphone.

Y no te preocupes por el espacio en tu equipaje, el Manta MA418 tiene un diseño minimalista en un atractivo tono verde hierba y con unas dimensiones de sólo 88 x 88 x 45 mm. Se alimenta a través de una batería DC 5V lion de litio de 800 mAh que asegura un uso prolongado y se recarga por USB.

El altavoz acuático con bluetooth Manta MA418 ya está disponible con un precio de 26,90 euros.

Más información en www.manta.com

publicidad

Escribe tus Comentarios