¿Una mochila versátil? La nueva RedBee 210 PL de Manfrotto

¿Una mochila versátil? La nueva RedBee 210 PL de Manfrotto

publicidad

La nueva mochila Pro Light RedBee-210 de Manfrotto está pensada para los fotógrafos avanzados y profesionales que buscan una bolsa ligera pero con capacidad para transportar una DSLR con un 400 mm montado, un cuerpo adicional y objetivos extra, junto con diversos accesorios.

Perteneciente a la serie Pro Light, la Manfrotto RedBee-210 PL es la mochila perfecta para todos aquellos fotógrafos que deseen acceder a su equipo de una forma rápida y versátil. Cuenta con capacidad para alojar una cámara DSLR con tele de 400 mm montado, otro cuerpo con un 70-210mm f/2.8 y otros objetivos extra, además de un ordenador portátil y un tablet.

Para mayor comodidad, la mochila RedBee-210 ofrece varias opciones de apertura: el acceso superior es perfecto para los fotógrafos que quieren estar listos para disparar con facilidad y rapidez, incluso con teleobjetivos, y el acceso lateral asegura un ajuste rápido a la segunda cámara. Personalizando los divisores de protección interiores, además, es posible configurar el equipo dentro de la mochila conforme a nuestras necesidades.

Manfrotto RedBee-210 PL

Por tanto, podemos acceder rápidamente a uno de los cuerpos de cámara (con objetivo hasta 400mm montado) por la parte superior de la mochila, mientras que el otro cuerpo, hasta con zoom largo 70-210mm f/2.8 montado, está accesible por el lateral de la bolsa. El acceso principal al equipo se realiza desde la parte trasera, para una mayor seguridad, y en la tapa del reverso tenemos compartimientos especiales acolchados para nuestro ordenador portátil y nuestro tablet.

Ligera, robusta y completa

Gracias al uso de materiales especiales tanto en el exterior como en el interior, la RedBee-210 PL posee un peso realmente ligero, de solo 1,58 kg, sin renunciar por ello a la robustez y la máxima protección para nuestro equipo. El sistema Manfrotto Protection System asegura, mediante el uso de un sistema de acolchado especial, que el espacio para el transporte de nuestra cámara disponga de la protección necesaria.Manfrotto RedBee-210 PL

La Manfrotto RedBee-210 PL incluye además enganche externo para el transporte de un trípode, y una cubierta para la lluvia para proteger nuestro valioso equipo de las inclemencias meteorológicas o ambientales.

Dimensiones

  • Medidas externas (fondo x ancho x alto): 34 x 25 x 51 cm.
  • Medidas internas (fondo x ancho x alto): 28 x 16 x 44 cm.
  • Compartimento para portátil (fondo x ancho x alto): 28 x 2,5 x 42 cm.
  • Peso: 1,58 kg.
Más información en la web de Manfrotto y en la web de Disefoto, distribuidor de la marca en España.
publicidad

Escribe tus Comentarios