Manfrotto Off Road: equipo de aventura

Manfrotto Off Road: equipo de aventura

publicidad

Manfrotto_Off_Road

Súper Foto Digital

Manfrotto, a través de Disefoto, su distribuidor en España, ha presentado su nueva gama de productos. Orientada a la fotografía al aire libre y la aventura, la serie Manfrotto Off Road se compone de bastones de trekking, trípode y mochilas, todos ellos compactos y ligeros, prestación indispensable para esta modalidad de fotografía.

Manfrotto_Off_RoadBastones de trekking

Los bastones de trekking de la serie Manfrotto Off Road han sido diseñados para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentran entre los más ligeros del mercado siendo, a su vez, notablemente robustos. Uno de ellos incorpora una montura por rosca para cámara que lo transforma en un útil monopie: al retirar la tapa, la cámara se monta en el bastón simplemente a rosca, soportando una carga de hasta 2,5 kg. Los bastones de trekking de la serie Manfrotto Off Road están construidos en aleación de magnesio (solo pesan 400 gramos) y su empuñadura y la correa de muñeca permiten una sujeción con la máxima estabilidad.

Manfrotto_Off_RoadTrípode Manfrotto Off Road

El trípode Manfrotto Off Road es el más ligero de la firma –solo pesa 650 gramos- característica que, junto con su robustez y facilidad de uso, le hace el modelo perfecto para aventureros apasionados por la fotografía. La rótula de bola de aluminio sostiene una carga de hasta 2,5 kg y cuenta con nivel de burbuja incorporado. Cerrado, el trípode Manfrotto Off Road solo mide 55,5 cm de largo y 5 cm de diámetro, la mitad del espacio de los soportes clásicos. Gracias a su doble acabado -pincho y goma- se adaptan a todo tipo de superficies.

Manfrotto_Off_RoadManfrotto Off Road Hiker

La colección de Manfrotto Off Road se completa con las mochilas Hiker, perfectas para combinar dos pasiones: fotografía y actividades al aire libre en la naturaleza.  La mitad del espacio está dedicado a objetos personales y a todo lo necesario para una excursión en la naturaleza, mientras que la otra mitad es un compartimento extraíble para el equipo fotográfico. Está disponible en dos tamaños. La Manfrotto Off Road Hiker 30 L tiene capacidad para una DSLR Pro, un zoom 70-200 mm y un objetivo extra, mientras que la Manfrotto Off Road Hiker 20 L puede albergar una réflex de tamaño medio con una óptica estándar, más una lente adicional.

Para más información: www.disefoto.es

publicidad

Escribe tus Comentarios