Manfrotto Manhattan: bolsas para fotógrafos urbanos

Manfrotto Manhattan: bolsas para fotógrafos urbanos

Manfrotto Manhattan

La serie Manfrotto Manhattan se caracteriza por su versatilidad.

Ya seas urbanita o viajero, la serie Manfrotto Manhattan se adapta a tus necesidades

La serie Manfrotto Manhattan está compuesta por tres modelos -una mochila, una bolsa de hombro y una messenger-, cada una con su estilo, pero con el común denominador de su sencilla adaptabilidad a la vida urbana. Están fabricadas en materiales de alta calidad, presumen de un cuidado diseño y han sido concebidas para llevar la funcionalidad por bandera.

Cuentan con un apartado para la tablet o un portátil, bolsillos ocultos y una correa para asegurar, por ejemplo, un trípode. Sus innovadores enganches y sus elementos antideslizantes les proporcionan una gran estabilidad.

Manfrotto Manhattan Manfrotto Manhattan Mover 50

La Manfrotto Manhattan Mover 50 tiene capacidad para una réflex de tamaño medio con una lente 70-200 mm montada y cinco objetivos más, un flash y una mirrorless con un objetivo zoom montado y una lente adicional. Asimismo,  puede albergar un portátil de 15 pulgadas y una tablet en un compartimento especial. Se caracteriza por su acceso sencillo tanto por la parte trasera como por la superior.

Manfrotto Manhattan Speedy 10

Manfrotto Manhattan En la Manfrotto Manhattan Speedy 10 puede albergarse una CSC con un zoom estándar y dos lentes adicionales, o bien una réflex de pequeño tamaño con un objetivo montado y dos lentes adicionales. Igualmente, tiene cabida para un portátil de 12 pulgadas. Incorpora una correa de estabilizacion ergonómica que aumenta la comodidad y la facilidad de uso cuando estamos en movimiento.

Manfrotto Manhattan Manfrotto Manhattan Changer 20

El tercer modelo es una innovadora bolsa de hombro que puede llevarse de tres formas distintas, con espacio para una CSC de pequeño tamaño con una lente 70-200 mm montado y dos ópticas adicionales. Además, puede alojar un ordenador portátil de 15 pulgadas y una tablet.

En definitiva, la serie Manhattan de Manfrotto es la solución ideal para aquellos que aman la fotografía y el estilo de vida urbano y que precisan transportar el equipo y sus enseres personales con total comodidad a la vez que presumen de una bolsa o mochila de un atractivo diseño.

Más información en la web de Disefoto, distribuidor en España de la firma italiana Manfrotto.

Escribe tus Comentarios