Manfrotto D1: La mochila especial para drones DJI Phantom

Manfrotto D1: La mochila especial para drones DJI Phantom

publicidad

La nueva mochila Manfrotto D1 no solo permite transportar con seguridad un drone DJI Phantom, sino que además puede alojar todos sus accesorios, una cámara DSLR, un ordenador portátil y un trípode.

Si tienes la suerte de poseer uno de los populares drones Phatom de DJI, toma nota de la nueva mochila Manfrotto D1 Drone Backpack. Se trata del primer modelo de la nueva colección Aviator de Manfrotto, un nuevo concepto de bolsas diseñadas específicamente para transportar diferentes modelos de drones DJI Phantom.

La mochila ha sido concebida prestando atención especial al diseño de los quadricópteros de última generación, por lo que permite transpotar de forma segura y cómoda tanto el drone como su control remoto y sus accesorios . Y no solo eso, sino que también podrás llevar en ella un equipo fotográfico completo (cámara DSLR+trípode) y un ordenador portátil (hasta 17 pulgadas) o un tablet.

Manfrotto D1

Esto convierte a la Manfrotto D1 en una solución todo-en-uno indicada tanto para la toma de vídeos con una cámara desde el aire como para la captura de escenas del backstage con una cámara montada en un trípode. El drone se puede transportar con las aspas montadas con total seguridad, simplemente abriendo la cremallera frontal, con lo que es muy sencillo acceder a él cuando sea necesario. La cámara del drone queda protegida en el interior y las hélices se alojan en el exterior.

Además de ser muy ligera, robusta y resistente al agua, la mochila D1 cuenta con un tejido exterior a prueba de desgarros, arneses de hombro ajustables y acolchados, un amplio cinturón, acolchado transpirable para la espalda y cremalleras con tirador para facilitar el acceso al equipo. Tiene un peso de 1,92 Kg y viene con una cubierta para la lluvia.

La Manfrotto D1 tiene un precio de 199 euros.

Más información en la web de Manfrotto y en la web de Disefoto, distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

publicidad

Escribe tus Comentarios