Manfrotto BeFree One: Trípode compacto para viajar

Manfrotto BeFree One: Trípode compacto para viajar

publicidad

Sus fiables prestaciones y su diseño robusto y compacto hacen del BeFree One de Manfrotto el trípode de viaje perfecto para los fotógrafos apasionados que desean tomar fotografías durante en cualquier lugar.

Manfrotto ha presentado el trípode más compacto de la familia BeFree, su gama de productos pensada especialmente para todos aquellos que desean llevar con ellos todo lo necesario para capturar sus sensaciones al visitar nuevos lugares y conocer otras gentes. Pero el BeFree One, además, resulta perfecto para los que quieren usar un trípode en cualquier lugar sin preocuparse de su tamaño y peso.

Manfrotto BeFree One

Al igual que el resto de productos Manfrotto, el Befree One es un trípode 100% ‘Made in Italy’, diseñado y manufacturado cuidadosamente en tres opciones diferentes de color (rojo, negro y gris). En su fabricación, se han empleado materiales de primera calidad y avanzados procesos de ingeniería.

Máxima fiabilidad en el mínimo tamaño

De rápida preparación y de uso intuitivo, el trípode BeFree One es capaz de capturar imágenes con gran precisión y nitidez mediante tanto con cámaras DSLR como con CSC (hasta un peso máximo de 2,5 kg). Es ligero y presenta un tamaño ultra compacto: una vez plegado, mide solo 32 cm, lo que no le impide alcanzar una altura de 130 cm.

Manfrotto BeFree OneEl nuevo trípode de Manfrotto integra una rótula de bola en aluminio con zapata de cambio rápido y bloqueo se seguridad, además de robustos bloqueos de las patas en aluminio. El selector de ángulo de las patas, patentado, asegura un montaje rápido y seguro, mientras que el adaptador de zapata rápida específico permite un plegado ajustado de las patas.

Construido para resistir, este trípode nos permite obtener unas imágenes muy nítidas manteniendo nuestra cámara anclada con seguridad en la posición deseada, incluso en modo vertical (retrato). Además, el BeFree One posee cuatro secciones para no renunciar la estabilidad y viene con su propia bolsa de transporte acolchada para que podamos guardarlo fácilmente en el equipaje y su acolchado extra protege el trípode de posibles daños accidentales.

El trípode Manfrotto BeFree One tiene un PVP de 159 euros.

Más información en la web de Manfrotto o en la web de Disefoto, importador de la marca italiana para España y Portugal.

publicidad

Escribe tus Comentarios