LYTRO ILLUM: primera cámara de campo de luz

LYTRO ILLUM: primera cámara de campo de luz

publicidad

LYTRO_ILLUMSúper Foto Digital

El enigmático nombre de LYTRO ILLUM esconde tras de sí la primera cámara de campo de luz y plataforma de software diseñada para los pioneros en creatividad. Su objetivo y sensor creados especialmente para la ocasión ofrecen un rendimiento óptico nunca visto.

El objetivo de la LYTRO ILLUM es un zoom con rango óptico de 8X (30-250 mm en 35 mm) y apertura constante de f/2.

El objetivo de la LYTRO ILLUM es un zoom con rango óptico de 8X (30-250 mm en 35 mm) y apertura constante de f/2.

Construida para aprovechar toda la potencia del campo de luz, la LYTRO ILLUM proporciona a los fotógrafos una nueva capacidad de capturar las experiencias visuales en su forma más pura, como una auténtica ventana interactiva al mundo, no como un simple muestrario estático de la realidad. Esta cámara “compacta” (no precisamente por sus dimensiones ni por su peso, 940 gramos) tiene un sensor de campo de luz con resolución Plenóptica de 40 Megarays. Hay que aclarar que esta extraña denominación, Megarays, corresponde a la medida que utiliza Lytro para indicar la cantidad de rayos de luz capturados por imagen. En cuanto a su objetivo, con capacidad de enfoque cercano ultra macro desde el plano de la lente, se trata de una lente zoom con rango óptico de ocho aumentos (distancia focal equivalente a 30-250 mm en 35 mm) y con una apertura constante de f/2. A pesar de estas características, en la construcción de la lente de la LYTRO ILLUM solo se han empleado 13 vidrios. Su procesador Snapdragon 800 procura una obturación de alta velocidad, 1/4000 s, capaz de congelar el movimiento en una amplia variedad de condiciones y ráfagas de 3 fps.

Edición en cámara

La LYTRO ILLUM cuenta con una gran pantalla LCD táctil de cuatro pulgadas.

La LYTRO ILLUM cuenta con una gran pantalla LCD táctil de cuatro pulgadas.

Después de realizar la captura de imágenes, la innovadora plataforma de software de la LYTRO ILLUM permite a los fotógrafos ajustar aspectos de la toma tan importantes como el enfoque, la inclinación, la perspectiva o la profundidad de campo, lo que va a posibilitar que el fotógrafo cree imágenes impactantes en cualquier dimensión, incluso en 3D. Además, el flujo de trabajo de la LYTRO ILLUM es compatible con programas de edición clásicos como Photoshop, Lightroom o Aperture para un resultado definitivo increíble. Para disfrutar de su excelente calidad cuenta con una pantalla táctil LCD de cuatro pulgadas.
Una vez conseguidas, podemos presumir de nuestras impresionantes fotografías en las redes sociales a través del Modo Compartir integrado o visualizarlas creando divertidas animaciones cinemáticas como panorámicas, zoom, enfoque y desplazamiento de la perspectiva.
Con todo ello, LYTRO ILLUM sienta las bases para sumergirse dentro de una narrativa profunda en las que las imágenes cobran vida en múltiples dimensiones a través de la Fotografía de Campo de Luz –una nueva categoría transformadora que potencia la creatividad artística y la expresividad más allá de lo posible en fotografía digital tradicional- capturando el color, la intensidad y la dirección de cada rayo de luz que fluye dentro de la cámara.

PRESTACIONES DESTACADAS
-Sensor de Campo de Luz de 40 Megarays.
-Procsador Snapdragon 800.
-Lente zoom de 8X (30-250 mm).
-Gran apertura f/2.
-Pantalla LCD táctil y 4”.
-Edición en la propia cámara.

Precio recomendado: 1299 euros. 

Para más información: www.robisa.es

publicidad

Escribe tus Comentarios