Lumix XS3, la cámara de Panasonic que cabe en la palma de la mano

Lumix XS3, la cámara de Panasonic que cabe en la palma de la mano

publicidad
Panasonic Lumix XS3

Panasonic Lumix XS3

La Lumix XS3 es la cámara de fotos más fina del mundo con tan sólo 14 milímetros de grosor

La Panasonic Lumix XS3 destaca por su fino perfil de tan sólo 14 mm, y sólo pesa 89 gramos (103 gramos con batería y tarjeta de memoria). Sus reducidas dimensiones la convierten en una cámara interesante para los usuarios que quieran llevar una cámara en todo momento.

La Lumix XS3 cuenta con un nuevo sensor CMOS de 14,1 megapíxeles que mejora la velocidad y calidad de imagen ofreciendo imágenes nítidas y con el mínimo ruido incluso en situaciones de baja iluminación. Junto a la tecnología en el Venus Engine, consigue una alta velocidad entre disparo y disparo y contribuye a un encendido rápido y un veloz AF para no perder ningún momento.

Su objetivo gran angular 24mm F2.8 está compuesto por seis elementos en cinco grupos con tres lentes asféricas.

También incluye un zoom óptico de 5x  que es capaz de alcanzar los 10x con zoom inteligente.  El estabilizador óptico de imagen (MEGA O.I.S.) de Panasonic está presente en la XS3 con la finalidad de eliminar la borrosidad causada por los temblores de la mano y conseguir la máxima nitidez posible de las imágenes, incluso empleando el zoom.

La XS3 también cuenta con el procesador de imagen Venus Engine que ayuda a mejorar la resolución diagonal, horizontal y vertical para obtener unas imágenes definidas y detalladas. Este sistema también contribuye a conseguir los mejores resultados en el modo ráfaga y durante la grabación de vídeos en Full HD.

A pesar de su diminuto tamaño, esta cámara graba vídeos en alta definición 1920 x 1080. Un botón situado en la parte de atrás de la cámara permite iniciar la grabación mientras se toman fotografías, sin tener que hacer ningún ajuste. La grabación permite un zoom de hasta 4x y el uso del modo iA.

Más información en www.panasonic.es

publicidad

Escribe tus Comentarios