Lumix GX7 de Panasonic: Tecnología de vanguardia con diseño clásico

Lumix GX7 de Panasonic: Tecnología de vanguardia con diseño clásico

publicidad
Panasonic Lumix GX7

Panasonic Lumix GX7

El nuevo modelo de Panasonic incorpora el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo

La cámara Panasonic Lumix GX7 destaca a primera vista por su cuerpo de magnesio y un diseño neo-retro.

Con el nuevo sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y el nuevo procesador Venus Engine, las imágenes obtenidas con la Lumix GX7 se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz, mejorando así los resultados de la GX1, su antecesora. De este modo, con el nuevo modelo se puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25600 ISO.

El nuevo sensor Live MOS de 16 megapíxeles de Panasonic consigue una mejor calidad de imagen y más sensibilidad con menos ruido en comparación con la GX1.

El procesador Venus Engine, por su parte, incluye los más avanzados sistemas de reducción de ruido. Extendiendo el control de nivel de ruido, la zona de control se expande aproximadamente 64 veces en tamaño. Esto hace que sea posible la eliminación de grandes bloques de ruido, que eran difíciles de detectar, y ayuda a obtener fotografías suaves y definidas, especialmente en las fotografías nocturnas.

El sistema de contraste AF ofrece excelentes resultados tanto en lo relativo a la velocidad como a la precisión, gracias a la velocidad de la cámara y los objetivos a 240fps.

Una de las funciones destacadas de la nueva GX7 es el visor abatible a 90 grados, que permite al usuario disfrutar de un nuevo ángulo de visión para un uso más flexible. El visor, con una resolución equivalente de 2764K, reproduce el 100% del espacio de color del adobe RGB  para garantizar alta visibilidad en todo tipo de situaciones. La pantalla táctil de 3 pulgadas y 1040K de resolución es también abatible hacia arriba y hacia abajo.

Además, la GX7 permite el uso del obturador de alta velocidad 1/8000, para un mejor resultado con las lentes de alta velocidad. El estabilizador de imagen (tan efectivo como el MEGA O.I.S. en las lentes DSLM convencionales) está integrado en el cuerpo de la cámara, lo que permite usarlo con otros objetivos clásicos que el fotógrafo ya tenga. Este modelo, además, es compatible con el Focus Peaking para un control del enfoque más preciso.

El nuevo modelo Lumix G de Panasonic incluye también la grabación en vídeo Full HD 1920 x 1080, a  50p (Hz), con salida AVCHD progresiva o MP4 y sonido estéreo. El AF y el Tracking AF también pueden activarse para la grabación de vídeo. La calidad de la grabación de vídeo se ha mejorado gracias al nuevo sensor digital Live MOS. Los usuarios también pueden grabar sonido en alta calidad con el Dolby Digital, mientras la función corta-viento evita que se registre ruido de fondo.

Gracias a la conexión Wi-Fi y a través del sistema de conectividad NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden conectar la cámara a cualquier smartphone o tablet tan sólo con ponerlos al lado y juntarlos con un pequeño toque, lo que hace que compartir vídeos y fotografías sea más sencillo. Además, ambos dispositivos (smartphone o tablet) pueden usarse como disparadores remotos multifunción con visualización en directo. Con la función de transferencia instantánea, las fotos pueden enviarse automáticamente a los dispositivos tras su realización. Por otro lado, las fotografías y los vídeos pueden guardarse por ejemplo en un ordenador, de forma automática y a través de un punto de acceso wireless en casa (router).

Más información sobre la Lumix GX7, que estará disponible a partir de septiembre de 2013, en www.panasonic.es

publicidad

Escribe tus Comentarios