Lowepro Flipside, la mochila para fotógrafos aventureros

Lowepro Flipside, la mochila para fotógrafos aventureros

publicidad

Con un marcado aspecto deportivo, la mochila Lowepro Flipside es tan ligera como resistente

Disponible en dos colores -azul o naranja-, la mochila Lowepro Flipside Sport 10L AW especialmente pensada para satisfacer las necesidades de fotógrafos más aventureros. Tiene un peso de solo 900 gramos, unas dimensiones exteriores de 22,5 x 18,5 x 40,5 cm y unas medidas interiores de 18,5 x 13,5 x 35 cm. A pesar de ello, sus 10 litros de capacidad dan cabida a:

  • Una cámara DSLR con objetivo (70-200mm)Lowepro Flipside Sport 10L AW Naranja
  • Uno o dos objetivos extra o flashes
  • Un trípode o monopie
  • Botella de agua, cables y diversos accesorios fotográficos y personales

Para acceder rápidamente al material fotográfico por la parte trasera, Lowepro ha dotado a esta mochila del sistema Flipside, que permite girar la mochila de atrás hacia delante con total seguridad y sin tener que descolgarla. Además, viene con una funda AW para no preocuparse de la lluvia.

Por otro lado, su compartimento interior está completamente acolchado para una mayor protección e incluye divisores, también acolchados y extraíbles, para que el material fotográfico quede ajustado. Dispone asimismo de un sistema de sujeción para trípode y un sistema de ventilación que evita la transpiración dorsal.

La Lowepro Flipside Sport 10L AW Naranja tiene un precio de 104,99 euros (más gastos de envío), mientras que el modelo azul asciende a 127,99 euros (más gastos de envío). Puedes encontrarlas en la web de Foto24.

Más información en la web de Lowepro.

publicidad

Escribe tus Comentarios