Los Blu-Ray de Panasonic convierten el televisor en smart TV

Los Blu-Ray de Panasonic convierten el televisor en smart TV

publicidad
Blu-ray Panasonic BDT330

Blu-ray Panasonic BDT330

Los nuevos reproductores incorporan navegador web y Viera Connect, la plataforma Smart TV de Panasonic, así como sistema Miracast para compartir los contenidos de tablets y smartphones

Los reproductores Blu-Ray de Panasonic modernizan el televisor ordinario convirtiéndolo en un smart TV gracias al Wi-Fi integrado de los modelos BDT330, BDT230 y el Wi-Fi Ready del BDT130, que permiten ofrecer los servicios de navegación web y acceso a la plataforma Viera Connect de Panasonic, con la que es posible hacer videoconferencias con Skype, entrar en las redes sociales como son Twitter y Facebook, disfrutar de juegos, ver la previsión meteorológica, acceder a más de 10.000 emisoras de todo el mundo o al servicio de videoclub Wuaki TV.

Los modelos BDT230 y BDT330 incorporan, además, el sistema Miracast, que permite visualizar en la televisión cualquier contenido de un tablet o smartphone, compartiéndolo, incluso, en varias pantallas a la vez. De esta manera, cualquier televisor con entrada HDMI se convierte en un nuevo soporte para compartir fotos, vídeos, juegos y un largo etcétera.

La conectividad también viene dada por la función DLNA que permite, mediante una conexión a la red local y un dispositivo compatible, acceder a programas grabados en el disco duro con los formatos AVCHD y JPEG desde otras salas de la casa.

Panasonic ha diseñado una interfaz de uso sencillo e intuitivo, y la conexión Wi-Fi hace posible su funcionamiento sin tener que conectar cables. Además, está disponible una aplicación para convertir el smartphone, tablet o iPhone en el mando a distancia del reproductor.

Calidad de imageny 3D

Panasonic ha incorporado la función Built-in 4K Up-scaling en el modelo BDT330. Esta función proporciona cuatro veces la resolución Full HD e incluso es capaz de mejorar la definición de los contenidos que ya estén en alta calidad.

Por otra parte, tanto el BDT330 como el BDT230 y el BDT130 pueden convertir las imágenes 2D en 3D. Es así como es posible conseguir la visualización de una película convencional o el contenido de la plataforma Viera Connect en tres dimensiones con sólo pulsar un botón.

BD79 con IP VOD

También se incorpora en la familia de Blu-Rays de Panasonic el modelo BD79 que en lugar de tener conexión Wi-Fi, incorpora IP VOD (Internet Protocol Video on Demand) para poder conectarse mediante un adaptador a las redes inalámbricas del hogar. Esto significa que es posible dotar al televisor convencional acceso a la red para poder navegar por internet como si fuera una pantalla de ordenador. Además, también cuenta con la función DLNA y proporciona imágenes 2D en calidad Full HD.

Precios recomendados:

•    BDT330: 239,99 euros
•    BDT230: 159,99 euros
•    BDT130: 139,99 euros

Más información en panasonic.net

publicidad

Escribe tus Comentarios