Bajos más potentes con Logitech z533

Bajos más potentes con Logitech z533

publicidad
Logitech Z533

Logitech Z533

Los nuevos altavoces multimedia Logitech z533 llegan al mercado con el objetivo de añadir la máxima intensidad al entretenimiento gracias a su sonido envolvente y a sus poderosos bajos.

Durante más de 30 años, Logitech ha creado productos de audio que hoy en día son apreciados por su gran relación calidad/precio. Ahora, ha ampliado su línea de altavoces multimedia con el lanzamiento del nuevo modelo Logitech z533.

Si hay algo de lo que presume la compañía es que cada unos de sus sistemas, diseñados y probados en sus laboratorios de investigación, ha sido desarrollado con tecnología de última generación con el fin de mantener los más altos estándares acústicos y lograr una experiencia óptima de escucha. El Logitech z533 no es una excepción.

“Escuchamos a los consumidores todo el tiempo acerca de lo mucho que aman sus altavoces de Logitech, y es a menudo con un tono de sorpresa sobre lo buenos que son en realidad”, ha dicho Marcos Viladomiu Marketing Manager de Logitech España. “Sabemos que una vez que escuchan un altavoz Logitech están enganchados y el z533 no les defraudará”.

Potentes graves para tu salón

Según afirma la marca, el sistema Logitech z533 ofrece una acústica de gran alcance con bajos ricos y agudos definidos para conseguir un sonido robusto que permite llenar el salón de casa. La música, las películas y los juegos son llevados a un nivel superior gracias al subwoofer frontal de un rango total de 2,25 pulgadas que proporciona  unos bajos dinámicos.

Los altavoces multimedia Logitech z533 también tienen una consola de control con cable que puedes poner donde quieras para acceder fácil a los controles esenciales, como la energía, el volumen y el bajo; además, disponde de una toma de auriculares y una entrada de 3,5 mm adicional.

Gracias a sus entradas de conectividad múltiple, incluyendo 3,5 mm y RCA, es posible escuchar la música procedente de casi cualquier dispositivo, siempre que disponga de salida de audio, como un ordenador, tablet, smartphone o incluso un televisor.

El altavoz multimedia de Logitech Z533 estará disponible a partir del próximo 15 de julio a un precio de 89,90 euros.

También disponible el Logitech z333

Logitech ha anunciado también la disponibilidad del altavoz multimedia Z333. Este sistema 2.1 –con 80 vatios de potencia máxima (40 w de potencia RMS)-  dispone de subwoofer para los sonidos graves y dos altavoces satélites que se ocupan de las frecuencias medias claras y altas.

El altavoz multimedia Logitech Z333 ya está disponible a un precio de 59,99 euros.

Más información en  www.logitech.com

publicidad

Escribe tus Comentarios