Sonido vibrante y sin cables con el altavoz Logitech Z337

Sonido vibrante y sin cables con el altavoz Logitech Z337

publicidad

El nuevo altavoz Logitech Z337 combina la alta calidad de sonido con la comodidad de la conectividad inalámbrica

El recién anunciado Logitech Z337 Bold Sound (sí, ese es su nombre completo) es el primer altavoz de la compañía hecho para el hogar que permite reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier ordenador, tablet o smartphone gracias a la conectividad bluetooth.

“Z337 Bold Sound con Bluetooth hace más fácil disfrutar de nuestra música, películas o juegos favoritos –sea cual sea el dispositivo en el que estén- y permite cambiar fácilmente entre dispositivos”, dice Philippe Depallens, director general de audio en Logitech. “Con solo pulsar Pausa en un dispositivo y Play en el otro, el altavoz cambia de fuente para seguir escuchando todo con una calidad de sonido impresionante y sin tener que parar para vincular dispositivos”.

Logitech Z337 Bold Sound

Prestaciones destacadas

Con 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios de potencia real (RMS), este sistema de altavoces 2.1 promete un sonido claro, limpio y con un bajo fuerte. Además de su conexión inalámbrica, también se puede conectar el Logitech Z337 a salidas de audio RCA y de 3,5 mm (una forma fácil de vincularlo a un monitor, ordenador o consola y disfrutar, a la vez, de su conectividad inalámbrica con otros dispositivos).

El sistema, formado por dos altavoces satélite y un gran subwoofer, también cuenta con una base de control que puede ponerse en un lugar conveniente para acceder a los controles esenciales del altavoz, como el botón de encendido, el control de volumen o el botón de vinculación Bluetooth, así como el Jack para auriculares, para aquellos momentos en los que se prefiera una escucha silenciosa.

El altavoz Logitech Z337 Bold Sound ya está a la venta por un precio recomendado de 99,99 euros.

Más información en la web de Logitech.

publicidad

Escribe tus Comentarios