Logitech MX Master: Multi-pantalla, multi-sistema

Logitech MX Master: Multi-pantalla, multi-sistema

publicidad
Logitech MX Master

Logitech MX Master

Logitech ha presentado hoy su ratón inalámbrico más avanzado hasta la fecha. Diseñado para trabajar con múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos, el Logitech MX Master ofrece una versatilidad sólo comparable a la precisión con la que se mueve.

Según la propia marca, Logitech es líder mundial en el arte de conectar a las personas con las experiencias digitales que más les importan. Y para continuar con esa filosofía, la compañía suiza fundada en 1981 acaba de presentar un nuevo ratón inalámbrico que ofrece una navegación precisa, rápida y cómoda. Ideado para personas que trabajaban con múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos, el Logitech MX Master ha sido optimizado para controlar entornos complejos de trabajo con la máxima precisión.

“El ratón inalámbrico MX Master tiene un diseño bonito, personalizable y permite un control versátil de precisión y velocidad”, ha dicho Charlotte Johs, vicepresidenta mundial de periféricos de Logitech. “Las numerosas opciones de navegación y funciones avanzadas convierten a nuestro ratón en el mejor del mercado”.

Logitech_MX_Master_2

Versatilidad y precisión en tu escritorio

El nuevo Logitech MX Master incluye las funciones más avanzadas de otros ratones de la firma, como el MX Revolution y el Performance MX, y está especialmente diseñado para aumentar la comodidad, el control y la velocidad. La forma del ratón se acopla a la mano y a la muñeca en una posición natural, lo que permite disfrutar de una experiencia fluida con los botones y ruedas colocados en los lugares adecuados.

El MX Master cuenta con una rueda de desplazamiento que permite adaptar la velocidad de lenta a súper rápida con un solo click, así como desplazarse y cambiar de página. Compatible tanto con ordenadores Windows como con Mac, el Logitech MX Master dispone de las funciones Unifying Receiver y tecnología bluetooth para emparejarse con tres equipos, de manera que podrás trabajar con tu ordenador, tu tablet y tu portátil al mismo tiempo. Para cambiar de uno a otro, basta un simple toque en el botón Logitech Easy-Switch.

Además, el Logitech MX Master dispone de una función personalizable para replicar controles de gestos en los ordenadores Mac, lo que permite trabajar mejor y más rápido. En cuanto a sus opciones de personalización, el software Logitech Options ofrece la posibilidad de customizar los botones y acciones para adaptarse a las necesidades del usuario.

Por otra parte, el Logitech Darkfield Laser ofrece un desplazamiento superior en casi cualquier superficie, incluyendo el cristal y otras zonas con mucho brillo. Asimismo, el MX Master cuenta con una batería recargable que aguanta hasta 40 días con una carga completa (en función del uso, claro). Y cuando la luz indicadora te avise de que la batería se está agotando, bastarán 4 minutos de carga para tener un día de autonomía. Ah, también se puede seguir utilizando el ratón mientras se recarga.

El ratón inalámbrico Logitech MX Master estará disponible en abril con un precio de 105 euros.

Más información en www.logitech.com

publicidad

Escribe tus Comentarios