Logitech G502 Proteus Core domina tu juego

Logitech G502 Proteus Core domina tu juego

publicidad
Logitech G502 Proteus Core

Logitech G502 Proteus Core

Logitech G502 Proteus Core presume de un sensor de nada menos que 12.000 DPI, una superficie personalizable y un sistema de ajuste de peso que harán las delicias de los gamers más exigentes.

La familia de periféricos para gaming Logitech G tiene como nuevo miembro un mouse extremadamente personalizable: el Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse. Este “ratón dominante” (como lo ha denominado Ehtisham Rabbani, Director General de la división de Gaming de Logitech) ha llegado al mundo con una misión clara, la de ayudar al jugador a lograr la victoria.

Dos premisas: precisión y personalización

Para alcanzar un seguimiento superior, el Logitech G502 Proteus Core incorpora la exclusiva tecnología Delta Zero, el sensor más potente y preciso del mundo. Su amplio rango de DPI, desde 200 hasta 12.000 sin aceleración del sensor, suavidad o filtración y sin redondeo de píxeles, ofrece una elevada sensibilidad de respuesta y le permite seguir un movimiento de 300 pulgadas por segundo.

Logitech G502 Proteus Core

Logitech G502 Proteus Core

También es posible calibrar el sensor tomando como referencia las características físicas y reflexivas de la superficie de un juego, reconfigurándose él mismo para un rendimiento óptimo. Esto significa que puedes lograr la máxima velocidad de respuesta posible con una mínima distancia de despegue independientemente de que lo deslices por una alfombrilla dura o blanda, clara u oscura.

Por otro lado, con el fin de aumentar la sensación física y su rendimiento, el Logitech G502 Proteus Core te permite ajustar el peso y el centro de equilibrio con la colocación de hasta cinco pesos de 3,6 gramos en el ratón. Además, para obtener un control completo sobre el juego, puedes utilizar el software para gaming de Logitech para reasignar cualquier comando o macro a uno de los once botones programables, gracias a su procesador ARM de 32-bit que controla la memoria integrada.

Logitech G502 Proteus Core

Logitech G502 Proteus Core

Controles avanzados

A diferencia de la mayoría de ratones, que suelen incluir una tecla de placa monolítica que puede flexionarse y moldearse, el Logitech G502 Proteus Core dispone de teclas individuales tanto a la derecha como a la izquierda que proporcionan una plataforma rígida y estable. Esto se traduce en un resultado mucho más preciso y duradero, así como en unos clicks más satisfactorios. Asimismo, cuenta con un scroll superrápido con modo dual y micro interruptores mecánicos bajo cada tecla para mejorar la sensación, la velocidad y la precisión.

El Logitech G502 Proteus Core Tunable tiene un precio recomendado de 79,99 euros.

Más información en www.logitech.com

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios