Logitech G402: Máxima velocidad gamer

Logitech G402: Máxima velocidad gamer

publicidad
Logitech G402 Hyperion Fury

Logitech G402 Hyperion Fury

Gracias a la tecnología de sensor Fusion Engine, el nuevo Logitech G402 Hyperion Furyse se ha convertido en el mouse para gaming más rápido del mundo. Su capacidad para realizar un seguimiento fiable de 12 metros por segundo así lo corrobora.

Logotech, una de las marcas más reconocidas en los periféricos para gaming, acaba de presentar el primer ratón con tecnología Fusion Engine. Con un nombre más largo que el de los miembros de la realeza, el Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS Gaming Mouse promete una velocidad y una precisión incomparables.

“Aceptamos el reto de crear el ratón más rápido del mundo al servicio de los jugadores FPS (First Person Shooter), y después de tres años de intensa I+D estamos orgullosos de lanzar un ratón que sólo Logitech podía desarrollar”, dijo Ehtisham Rabbani, Director General del área de gaming de Logitech. “El Logitech G402 Hyperion Fury es el mouse de gaming más rápido, sin excepción, y el mejor para conseguir una alta velocidad de juego FPS. Su diseño ligero, combinado con la precisión y la capacidad del sensor Fusion Engine, te permite dar rápidos y furiosos golpes y dominar el campo de batalla, probando que, una vez más, ¡la ciencia gana!”.

Logitech G402 Hyperion Fury

Logitech G402 Hyperion Fury

Movimientos rápidos y precisos

La tecnología de Fusion Engine, creada por los ingenieros de Logitech, resuelve muchos problemas que tienen los jugadores FPS: el mouse no puede realizar un seguimiento tan preciso como el movimiento del jugador. Al combinar la tecnología de sensor óptico de última generación con un acelerómetro y un giroscopio, Fusion Engine proporciona una velocidad de seguimiento excepcional.

Gracias al procesador ARM de 32-bit, que potencia el Fusion Engine, el Logitech G402 es capaz de realizar un seguimiento fiable de, atención, 12 metros por segundo. Además, está fabricado con materiales ligeros y cuenta con pies de baja fricción que permiten rápidos movimientos y ofrecen una sensación más cómoda.

Por su parte, la tecnología Delta Zero que incopora el Logitech G402 asegura una precisión milimétrica. La posibilidad de acceder a las cuatro configuraciones DPI en un instante te permite reducir la marcha para obtener una precisión de francotirador perfecta o aumentarla en las maniobras que requieran una alta velocidad. Además, utilizando el Software de Gaming de Logitech, puedes añadir una quinta configuración DPI y customizar la experiencia a tu gusto. Mediante la programación DPI, el Logitech G402 va desde los 4.000 DPI hasta los 240 DPI en un abrir y cerrar de ojos.

Amplias posibilidades de personalización

El Logitech G402 Hyperion Fury cuenta con ocho botones programables que se pueden configurar para cualquier cosa, ya sea para macros complejas o para teclas individuales. Tu configuración personal se guarda en la memoria de a bordo para conseguir la máxima velocidad y accesibilidad. Con una tasa de informe consistente de un milisegundo, el Hyperion Fury asegura que todos tus comandos se ejecutan de la manera más rápida posible.

El Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse estará disponible a principios de agosto con un PVP recomendado de 59,99 euros.

Más información en www.gaming.logitech.com

publicidad

Escribe tus Comentarios