Conducción extrema en PS4 con Logitech G29

Conducción extrema en PS4 con Logitech G29

publicidad
Logitech G29 Driving Force

Logitech G29 Driving Force

Diseñado especialmente para PS4 y compatible con PS3, el volante Logitech G29 Driving Force promete una gran precisión en las carreras y una fiabilidad duradera gracias, entre otras cosas, a su motor dual y a sus pedales de acero inoxidable.

Dentro de su línea Logitech G de periféricos de gaming, Logitech ha lanzado un volante fabricado con materiales como el cuero o el acero inoxidable. El Logitech G29 Driving Force es compatible tanto con PlayStation 4 como con PlayStation 3, aunque ha sido diseñado pensando en la consola next-gen de Sony.

“Nuestros fans han estado pidiendo un volante compatible con la PS4 desde el lanzamiento del nuevo sistema”, ha dicho Ujesh Desai, vicepresidente y manager general de Logitech G. “En los últimos 18 meses hemos estado trabajando con Sony para desarrollar un volante de carreras completamente compatible y estoy emocionado de que el día haya llegado”.

El Logitech G29, por tanto, ha sido creado para conseguir la máxima precisión en las carreras y una fiabilidad duradera; y para ello dispone de un motor dual, una transmisión anti golpes, engranajes helicoidales y bordes forrados en cuero cosido a mano, así como acelerador, freno y embrague de acero inoxidable.

Máximo control sobre ruedas

Diseñado con dos motores y sistema Force Feedback, el Logitech G29 Driving Force simula de manera real la sensación de cambio de peso en un coche auténtico y el desgaste de los neumáticos, además de la sub o sobre dirección y la pérdida de tracción. Sus engranajes helicoidales siguen el modelo de los engranajes utilizados en las transmisiones de automóviles, lo que da como resultado una acción de dirección muy suave, silenciosa y precisa.

El Logitech G29 cuenta también con rodamientos de bolas de acero sólido en el eje de la rueda, y palanca de cambio y pedales de acero inoxidable. El cuero cosido a mano le da al G29 de Logitech la apariencia de un volante de coche de carreras de alto rendimiento, mientras que las abrazaderas integradas y los puntos de perno permiten montar el volante firmemente a un asiento de mesa o de carreras para minimizar el cambio y el tambaleo en las maniobras agresivas.

Los botones de la consola D-Pad y las paletas de cambios semiautomáticos están convenientemente ubicados en el G29 para acceder fácilmente a los controles de carreras. Por otro lado, las luces indicadoras de LED te informan cuando has de hacer el cambio exactamente, por lo que puedes mantener la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista. Además, un selector de 24 puntos y botones de más y menos permiten afinar las preferencias de conducción de cada uno.

Asimismo, el Logitech G29 Driving Force incluye una unidad de pedal sensible independiente para frenar, acelerar y cambiar de marcha de manera cómoda y sencilla tal y como haría un coche real; esa unidad también permite mantener una posición corporal más realista para la conducción.

El G29 incluye un embrague especialmente diseñado para los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades y unos lineales que imitan el rendimiento de un sistema de frenos sensibles a la presión en respuesta rápida, facilitando una sensación de frenado muy precisa.

El volante Logitech G29 Driving Force estará disponible en España en el mes de julio a un precio recomendado de 399,99 euros.

Más información en  www.logitech.com

publicidad

Escribe tus Comentarios