¿Es la Logitech BRIO la webcam más avanzada del mundo?

¿Es la Logitech BRIO la webcam más avanzada del mundo?

Logitech BRIO cuenta con elementos de alta gama como vídeo 4K, zoom 5X y una completa adaptación a diferentes estados lumínicos

Logitech ha lanzado al mercado su webcam más sofisticada hasta la fecha, la Logitech BRIO, creada para lograr una experiencia premium tanto en vídeos de escritorio como en emisiones en directo. En pocas palabras, BRIO es una webcam para oficinas, usuarios que trabajan desde casa, streamers, YouTubers, vloggers y para cualquier otra persona que busque una webcam de alta gama.

Entre las avanzadas características que integra BRIO, destacan el Logitech RightLight 3 con HDR, una calidad de vídeo 4K Ultra HD, zoom de 5X y compatibilidad con Windows Hello y otras aplicaciones de seguridad basadas en el reconocimiento facial.

Logitech BRIOSegún Scott Wharton, vicepresidente y director general de la categoría de Vídeo Colaboración en Logitech, “Logitech BRIO lleva las webcams a otro nivel con su experiencia de vídeo completamente nueva y sin parangón, ya sea para hacer videoconferencias en el trabajo, para hacer streamings en directo de un evento o para grabar en calidad 4K de profesional”.

Prestaciones de última generación

Con Logitech BRIO se pueden grabar vídeos, hacer streamings, emitir y mantener video conferencias, entre otros, y todo con una calidad excepcional que permite a los usuarios una experiencia de control total de su espacio visual a través del ordenador. Además, como hemos dicho, la cámara cuenta con 4K, zoom 5X y Logitech RightLight3 con HDR (lo cual permite una performance óptima en todas las condiciones lumínicas, incluidas el alto contraste o cuando el fondo está demasiado iluminado).

Otra de las ventajas de BRIO es la posibilidad de seleccionar un campo de visión de 65º, 78º y 90º para asegurarnos de que la cámara se centra solo en las áreas de interés. La tecnología avanzada de las lentes de Logitech con autofoco ofrece una calidad de vídeo reseñable con una gran resolución, rapidez, fluidez, balance de colores y detalle.

Por otro lado, Logitech BRIO es compatible con todas las aplicaciones populares para profesionales, incluyendo Skype for Business y las certificaciones de compatibilidad Cisco, así como los servicios en la nube del Programa de Colaboraciones de Logitech, que cuenta con colaboraciones con BlueJeans, BroadSoft, Vidyo and Zoom.

Logitech BRIO está a la venta con un precio recomendado de 239 euros.

Más información en la web de Logitech.

Escribe tus Comentarios