Loewe Sound Port Compact: Sonido sofisticado

Loewe Sound Port Compact: Sonido sofisticado

publicidad
Loewe Sound Port Compact

Loewe Sound Port Compact

El altavoz inalámbrico Loewe Sound Port Compact es un elegante sistema de última generación que permite disfrutar de un sonido estéreo 2.1 desde prácticamente cualquier fuente de audio.

Fundado en 1923, Loewe es uno de los fabricantes más destacados dentro del mundo de la imagen y el sonido de gama alta. El diseño, la calidad y la innovación de sus televisores, sistemas de audio, reproductores y grabadores de imagen, la han posicionado como una de las marcas de referencia a nivel mundial.

Ahora te propone un reproductor elegante que se puede colocar en cualquier rincón de la casa y que te ofrece la mejor tecnología sin cables. El Loewe Sound Port Compact es un sistema de audio desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible, como un smartphone, un tablet o un reproductor MP3. Para ello, cuenta con tecnología bluetooth y es compatible con el códec Apt-X, lo que le permite ofrecer música bajo la más elevada calidad acústica.

Con unas medidas de 415 x 109 x 178 mm, el Loewe Sound Port Compact ha sido específicamente pensado para reproducir los archivos de audio de multitud de fuentes de sonido. No en vano, una de sus principales características es la integración de una estación dock abatible con sistema de rotación suave y mecanismo de presión de alzado con conector Lighting. Además, admite el funcionamiento de los dispositivos iOS tanto en ubicación vertical como en horizontal.

Para ofrecer un sonido potente y rico en matices, Loewe Sound Port Compact cuenta en su interior con dos altavoces de medios y agudos, un subwoofer para las bajas frecuencias y un sistema Bass Réflex, capaces de proporcionar en conjunto 80 vatios de potencia musical.

También para hablar y para tocar

Loewe Sound Port Compact está preparado para acompañar al smartphone en todo momento, ya sea para disfrutar con música o para mantener una conversación. Integra un micrófono que, gracias a su reducción automática del eco, convierte al sistema en un completo dispositivo manos libres. De esta manera, es posible escuchar la conversación a través del altavoz y también responder a la llamada desde el propio equipo.

Asimismo, incorpora tecnología NFC (Near Field Communication) para facilitar su integración con numerosos dispositivos móviles de última generación de manera simple e intuitiva. Simplemente tienes que colocar el aparato compatible junto al punto de contacto marcado en el altavoz. Este sencillo gesto hará que ambos se localicen y, una vez hayas aceptado el mensaje de confirmación pertinente, quedarán emparejados.

Y no sólo permite establecer esa conexión con un solo dispositivo, sino que es capaz de almacenar hasta cinco, que se conectan directamente a él en cuanto Loewe Sound Port Compact está en un radio de 10 metros de ellos. De este modo, cuando se encienda el sistema, éste los reconocerá y estará listo para utilizarlos.

Además de su conexión sin cables, ofrece una entrada mini jack de 3,5 mm y dos conexiones USB: la primera, para poder recargar los dispositivos móviles y reproducir música; y la segunda, para que actúe como altavoz digital de audio sin emplear tecnología bluetooth.

Loewe-Sound-Port-Compact-lifestyle

Ecoeficiente, robusto y elegante

Disponible en color negro y plata, Loewe Sound Port Compact ofrece un acabado en aluminio pulido, un material que, además de aportar un estilo refinado, también garantiza una elevada resistencia. Sus altavoces están perfectamente protegidos tras las resistentes rejillas de aluminio, mientras que en su parte superior se disponen los cinco controles que posee, que se encuentran perfectamente integrados sobre la superficie: dos botones para subir y bajar el volumen, otro para la selección de fuentes, uno para activar el manos libres y un quinto de encendido/apagado.

Loewe también ha dotado a su nuevo equipo de prestaciones específicas orientadas a un uso ecoeficiente y al respeto medioambiental. Es el caso del Modo standby Smart, que se encarga de desactivar el equipo si transcurren 10 minutos sin reproducir música, recibir o enviar una llamada o sin pulsar una tecla del sistema o el mando a distancia. Para volver a activarlo, sólo es necesario pulsar un control, reproducir música o sincronizar un dispositivo mediante NFC o bluetooth.

Asimismo, una vez transcurridas cuatro horas en modo Smart Standby, Loewe Sound Port Compact pasa automáticamente al modo Standby. Durante este período la función de carga no se encuentra activa y el encendido se produce a través de la tecla on/off o el mando a distancia.

Por último, cabe destacar la posibilidad de manejar el Loewe Sound Port Compact a través del mando a distancia Loewe Assist 1 (opcional) o desde tu smartphone mediante la descarga de la aplicación gratuita Smart Audio.

El Loewe Sound Port Compact tiene un PVP recomendado de 449 euros.

Más información en www.loewe.maygap.com

publicidad

Escribe tus Comentarios