Loewe Bild 9: La reina de las televisiones (de diseño)

Loewe Bild 9: La reina de las televisiones (de diseño)

Una pantalla de 7 mm de grosor suspendida sobre un marco de estudiadas líneas rectas; así es, a simple vista, el Bild 9 de Loewe

Si tuviéramos que definir en pocas palabras el Loewe Bild 9, podríamos describirlo como un televisor reconvertido en una obra de arte (o viceversa). Y si su calidad de imagen te parece espectacular, espera a saber que integra una barra sonido con seis altavoces ‘escondida’ y 120 vatios de potencia.

Características destacadas

  • Loewe Bild 9Inspiración

Según la compañía, los diseñadores del Bild 9 se han inspirado en los estilos Bauhaus y Art Deco. El resultado es una pantalla futurista que flota sobre una estructura de líneas rectas con acabado en dorado mate (también está disponible en plateado). Una cubierta de tela premium situada en la parte posterior se encarga de ocultar las conexiones, los cables y accesorios adicionales.

  • OLED 4K

Disponible en diagonales de 55 y 65 pulgadas, proporciona definición 4K nativa y tecnología de algoritmos de escalado sobre un panel OLED HDR de última generación.

  • Negro puro

Cuando los píxeles se apagan, el resultado es un negro intenso y absoluto, con un tiempo de respuesta inferior a un microsegundo, incluso cuando pasamos del blanco más claro al negro más oscuro.

  • Hola, soy la barra de sonido

Cuando enciendes el Bild 9, la pantalla se desliza automáticamente hacia arriba dejando al descubierto la barra de sonido. Consta de seis altavoces y cuatro radiadores pasivos de graves que arrojan 120 vatios de potencia. Se apoya en un decodificador multicanal 5.1 con procesadores de sonido Dolby y DTS.

  • Opciones de colocación

Loewe Bild 9 admite tres tipos de soportes de colocación: montaje flexible en pared, en mesa o en suelo. Todos ellos se encuentran disponibles en dos tonalidades: amber gold y gris grafito.

El televisor Loewe Bild 9 tiene un precio a partir de 6.499 euros.

Loewe Bild 4

Loewe Bild 4

4.55 y 5.55/5.65

Junto al Bild 9, la marca alemana ha lanzado otros dos modelos de televisor. El Bild 4.55 es una pantalla OLED Ultra HD de 55 pulgadas que integra un sistema de sonido en la parte inferior de la pantalla, en el que destaca un altavoz bass reflex cerrado (80 vatios) y que queda camuflado tras una cubierta de tela. Su sistema operativo permite personalizar al máximo el acceso y la pantalla de inicio; durante la reproducción de la televisión en directo, la pantalla muestra una barra de tiempo que indica con precisión en qué momento se encuentra cada programa. ¿El precio? 3.299 euros.

Por su parte, la gama Bild 5 cuenta con dos nuevos miembros OLED Ultra HD: 5.55 y 5.65 (55 y 65 pulgadas respectivamente). Ambos montan un sistema de sonido similar al del Bild 4.55 y pueden igualmente integrar un disco duro para grabar contenidos, lo que, sumado a la función “follow me”, invita a verlos en otro equipo conectado a la misma red. Desde 4.299 euros y 5.699 euros

Más información en la web de Loewe.

Escribe tus Comentarios