Loewe Bild 3: Combinación perfecta de tecnología y diseño

Loewe Bild 3: Combinación perfecta de tecnología y diseño

Un atractivo exterior y unas imágenes con colores brillantes y elevado contraste son las cualidades de la gama de televisores Loewe Bild 3

El conocido fabricante alemán de productos de imagen y sonido de alta gama ha dado la bienvenida a una nueva serie de televisores LCD Ultra HD: Loewe Bild 3. Disponible en 40, 48 y 55 pulgadas, esta nueva gama apuesta a partes iguales por la tecnología más puntera y la estética más cuidada.

A diferencia de otros televisores, Loewe Bild 3 presenta un diseño de formas limpias que se adapta perfectamente a los conceptos modernos actuales. Elegante y discreto, ofrece un atractivo simplista en dos tonalidades: gris grafito y gris claro. Otro de sus detalles diferenciadores es el Soundbar que, ubicado bajo la pantalla, se ha recubierto de una exclusiva tela. Además, el cableado permanece oculto para poder ubicar el televisor en medio de una habitación.

Loewe Bild 3

Vídeo y audio de máxima calidad

Colores brillantes e imágenes de alto contraste; esto es lo que se consigue gracias a los algoritmos inteligentes de escalado que emplea la firma en sus nuevas pantallas. No en vano, Loewe ha utilizado paneles LCD con retroiluminación edge LED y ha dotado a estos televisores de resolución 4K UHD, de manera que incluso los contenidos Full HD se ven más vivos y reales. En el apartado del audio, el sistema de sonido estéreo integrado dispone de un altavoz bass reflex que ofrece una potencia total de 2 x 40 vatios.

Loewe Bild 3Por otro lado, la tecnología Dual Channel de Loewe permite interrumpir cualquier película, espectáculo o partido de fútbol para continuar viéndolo de nuevo cuando quieras, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo. En este sentido, el disco externo Loewe DR + Feature (opcional), que se puede ocultar discretamente en el panel trasero de la televisión, consta de 1 TB de espacio de almacenamiento. Y gracias a la función “follow me”, es posible grabar un programa en un televisor y luego continuar viéndolo en otro que tengamos conectado a la misma red.

Infinidad de contenidos

Con la rediseñada e intuitiva interfaz de usuario de Loewe OS, resulta más fácil navegar a través de las numerosas funciones que ofrecen los televisores Loewe Bild 3. Gracias a ello, los contenidos más importantes están claramente estructurados y son fácilmente accesibles.

Por otra parte, el sistema smart TV de la firma permite acceder, por ejemplo, a YouTube o Netflix. Y cuando llega la hora de hacer zapping, la tecnología Instant Canal Zapping permite instantáneamente cambiar de canal sin ningún tipo de retardo.

Finalmente, y en lo que a conectividad se refiere, Loewe Bild 3 cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD, tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

La gama Loewe Bild 3 tiene un precio que va desde los 1.499 euros del modelo 3.40 (40 pulgadas), hasta los 2.599 euros del televisor 3.55 (55 pulgadas).

Más información en la web de Loewe.

Escribe tus Comentarios