Liquid Jade Z: Brillante por fuera, completo por dentro

Liquid Jade Z: Brillante por fuera, completo por dentro

publicidad
Acer Liquid Jade Z

Acer Liquid Jade Z

El Acer Liquid Jade Z es un smartphone Android de 5″ que combina una gran variedad de funcionalidades premium con el diseño varias veces premiado del modelo Jade. Destacan especialmente su brillante pantalla y su potente procesador Mediatek.

Con el elegante y galardonado diseño del Jade, Acer ha presentado un nuevo smartphone LTE de 5 pulgadas con un precio accesible para cualquier usuario. El Liquid Jade Z incluye una pantalla HD que garantiza su visualización desde cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS.

Por su parte, la tecnología Zero Air Gap reduce los reflejos indeseados para que sea legible en cualquier circunstancia, mientras que el robusto panel Gorilla Glass 3 de Corning ofrece una gran resistencia frente a impactos y arañazos. Además, la funcionalidad especial del modo lectura protege la vista al eliminar las emisiones de luz azul del motor de procesamiento de la imagen.

Procesador, cámaras y software

Gracias a su conexión 4G LTE (Cat. 4) y a su procesador Mediatek quad core de 64 bits, el Liquid Jade Z promete una navegación rápida, un streaming fluido y la posibilidad de descargar contenido  en casi cualquier lugar del mundo. Para mejorar la experiencia multitarea, AcerEXTEND permite a los usuarios tomar el control absoluto de su smartphone a través de cable o de manera inalámbrica usando su PC Windows, escribiendo desde su teclado, arrastrando y soltando documentos, y compartiendo sus archivos. Por otro lado, el software gratuito de navegación offline AcerNAV, que funciona con TomTom y utiliza TripAdvisor POI, ofrece la posibilidad de navegar sin ningún plan de datos desde casa o fuera de ella.

En el apartado multimedia, el Acer Liquid Jade Z dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con control de voz y apertura máxima de f/1.8, que logra que un 20% más de luz llegue al sensor, para que puedas obtener buenas fotos en cualquier ambiente, incluso cuando la luz escasea. A ello también ayuda la tecnología Bright Magic, que integra varias imágenes en una misma captura, y el control de exposición con un solo dedo, que permite ajustar el foco y la exposición de forma independiente.

Y si te apasionan los selfies, el Liquid Jade Z está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, Bright Magic Selfie y luz envolvente para condiciones de escasa luminosidad. En cuanto al sonido, soporta audio 24 bit a través de altavoces HD y DTS Studio Sound.

Por último, hay que destacar el diseño del Liquid Jade Z, con una superficie curva que le otorga un aspecto sencillo y elegante a simple vista. Con un grosor de sólo 7,9 mm y un peso de 110 gr, es muy cómodo de sostener incluso con una sola mano.

El smartphone Liquid Jade Z estará disponible en negro o blanco a lo largo del mes de marzo con un precio a partir de 199 euros.

Más información en www.acer.es

publicidad

Escribe tus Comentarios