El negro llega a la gama ZIPP de Libratone con el Nordic Black

El negro llega a la gama ZIPP de Libratone con el Nordic Black

Libratone lanza el Nordic Black, una nueva versión de color negro del mítico altavoz inalámbrico de la gama ZIPP

Nacida en Dinamarca, la marca de altavoces inalámbricos Libratone es reconocida mundialmente por sus icónicos diseños nórdicos, su rico sonido FullroomÔ, su excelente experiencia de usuario y su paleta de colores y tejidos únicos. Ahora Libratone añade el Nordic Black a su gama de colores de base por petición de los usuarios que preferieren las tonalidades más oscuras.

El CEO de Libratone AS, Jan McNair, explica: “Siempre nos hemos enorgullecido de nuestro diseño único. Añadir el negro mate a nuestra selección de colores de base atiende a los usuarios que aman el diseño y la funcionalidad de nuestros altavoces y tienen un estilo personal o de decoración que encaja mejor con el negro”.

Además de una exclusiva base en negro mate, el ZIPP Nordic Black trae un conjunto de nuevas funciones, entre las que destacan el control directo de listas de reproducción en Spotify desde el altavoz, que da al usuario más libertad a la hora de elegir música, o la opción de temporizador de reposo, que permite elegir el minuto exacto en el que se desea que se apague el dispositivo, entre otras.

Libratone ZIPP Nordic BlackAcceso instantáneo a las listas de Spotify

El ZIPP Nordic Black incorpora una nueva actualización de software, que se extiende a todos los ZIPPs, y que incluye una variedad de nuevas características. Entre ellas, se encuentra Spotify Favorites, que permite a los usuarios de Spotify Premium almacenar cinco listas de reproducción directamente en el ZIPP y controlarlas a través de la interfaz táctil del altavoz, sin necesidad de teléfono, tablet u otro dispositivo.

A su vez, con el nuevo temporizador de reposo, podrás decidir hasta el minuto exacto en el que el altavoz debe dejar de reproducir música y apagarse. Por su parte, el nuevo modo de espera apaga automáticamente el ZIPP después de 30 minutos de inactividad, tanto las luces como los amplificadores y las pistas de audio para reducir el consumo de energía. Si se pulsa play desde el teléfono o se toca el ZIPP vuelve a funcionar en un instante.

El ZIPP Nordic Black se une a un extenso ecosistema que incluye el ZIPP y el ZIPP MINI, que tienen una base blanca duradera y el tejido de trama clásico de Libratone, y la edición ZIPP Copenhage con una exclusiva base de aluminio y fundas de lana italiana. Todos los altavoces ZIPP se pueden actualizar de forma gratuita a través de la aplicación Libratone con las nuevas características y actualizaciones. “Esto hace que el ZIPP sea una compra tecnológica dinámica”, dice McNair. “Y es perfecto para la construcción de un sistema Multi-Room expansivo, con un altavoz por vez.”

Además, todas las fundas de Libratone son intercambiables entre las diferentes bases; hay doce colores para elegir. La nueva base negra hace que el número de combinaciones posibles de la base, de la funda y de las manijas sean más de 70, dando a los usuarios una libertad cada vez mayor para elegir.

El nuevo ZIPP Nordic Black estará disponible en marzo de 2017 con un precio de 299 euros.

Más información en la web de Libratone.

Escribe tus Comentarios