Concurso: LG Tone Infinim

Concurso: LG Tone Infinim

publicidad

Los auriculares LG Tone Infinim son una obra de arte para tus oídos, tanto por la calidad de sonido que ofrecen como por el atractivo diseño del que presumen. Si quieres disfrutar de ellos, participa en nuestro concurso de este mes.

LG, en colaboración con Harman/Kardon, ha creado unos auriculares retráctiles con control de cable que presumen de un sofisticado acabado metálico disponible en dorado o plateado. Aunque pesan sólo 54 gr, los LG Tone Infinim (HBS-900) integran conectividad bluetooth 3.0 y una batería que garantiza hasta 550 horas en modo reposo, 17 horas en reproducción y 14 horas en conversación.

Además, los LG Tone Infinim tardan menos de 2 horas en cargarse a través de su puerto MicroUSB y cuentan con controles de fácil acceso en ambos lados: FF/REW y Play/Pause en el izquierdo, y Contestas llamadas y Volumen +/- en el derecho. Elresto de sus características lo tienes en www.lg.com

Para conseguir unos LG Tone Infinim gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos LG Tone Infinim plateados. Anunciaremos el ganador tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios