LG Tone Active: Auriculares para deportistas exigentes

LG Tone Active: Auriculares para deportistas exigentes

publicidad
LG Tone Active

LG Tone Active

Disponibles en colores naranja, azul y verde, los auriculares LG Tone Active combinan la comodidad de un diseño ergonómico con la última tecnología para que los más deportistas disfruten de la mejor experiencia de audio.

Los nuevos LG Tone Active (HBS850) son unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para los amantes del running. Cuentan con conectividad bluetooth 4.1, que evita posibles interferencias con la red 4G LTE y mejora la eficiencia de la transmisión del sonido y datos, entre otras ventajas.

Además, los Tone Active, que pueden emparejarse con dos dispositivos simultáneamente, permiten la reconexión automática con el teléfono móvil cuando sale y vuelve a entrar en el alcance. Gracias a esta versión de bluetooth, también se reduce el consumo del dispositivo y, por tanto, se incrementa la autonomía, que alcanza 430 horas en standby, 13 horas en conversación y 9,5 horas de reproducción musical.

“Estamos seguros que los LG Tone Active serán el compañero ideal para los más aficionados al running”, afirma Araceli de la Fuente, Directora de Marketing de la división Telefonía Móvil de LG España. “Los runners podrán ahora disfrutar de su música favorita con la mejor calidad de audio mientras realizan su actividad física de manera cómoda y sencilla”.

Sonido de calidad garantizado

Esta propuesta de LG cuenta con auriculares multicapa que amortiguan y reducen los movimientos mecánicos del altavoz debido a la inercia de la vibración. De este modo, se reduce el efecto “damping” y se obtiene un sonido nítido en alta y baja frecuencia.

También son compatibles con el códec de audio Apt-X desarrollado por Cambridge Silicon Radio. Este códec es el que utilizan los radiodifusores y estudios de sonido profesionales para mantener un sonido de alta calidad (similar al CD). Además, con Advanced Audio Distribution, los LG Tone Active ofrecen un audio estéreo de alta calidad y permiten leer mensajes de texto si el teléfono lo permite.

Por otro lado, están equipados con el micrófono Microelectromecánico (MEMS), que captura el timbre exacto de voz, y Hands Free Profile 1.6, que garantiza su compatibilidad con VoLTE o voz sobre redes LTE (4G) para las llamadas de VozHD.

Gran versatilidad

LG-Tone-Active-blue

Los LG Tone Active permiten realizar múltiples funcionalidades sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Desde ellos es posible, por ejemplo, controlar el volumen, seleccionar canciones o responder y colgar llamadas entrantes. Además, te envía mensajes de voz para avisarte si los auriculares están o no conectados a un dispositivo móvil.

Como están pensados para los más deportistas, los nuevos Tone Active pesan tan sólo 51 gramos y tienen una forma ergonómica para ajustarse mejor al cuello y evitar botes. Además, son resistentes al agua y sudor, algo fundamental a la hora de hacer ejercicio, y gracias a sus cables retráctiles, permiten guardarlos a través de un sencillo gesto.

Los nuevos LG Tone Active (HBS850) tienen un PVPr de 149 euros.

Más información en  www.lg.com

publicidad

Escribe tus Comentarios