¡Mira cómo el altavoz LG PJ9 levita en el aire!

¡Mira cómo el altavoz LG PJ9 levita en el aire!

El LG PJ9 es un atractivo altavoz sin cables que ofrece un audio de gran calidad mientras flota sobre una base de levitación

En la reciente feria CES celebrada en Las Vegas, LG ha mostrado al mundo un altavoz portátil que levita sobre una base sin penalizar por ello la calidad de sonido. Además de su impresionante diseño, el LG destaca por reproducir la música sin necesidad de cables tanto en casa como en exteriores.

“Nuestra última aportación a nuestra línea de audio portátil premium no solo es un reclamo visual, también refuerza el mensaje de que en LG estamos comprometidos en mostrar cosas diferentes a lo que hay en el mercado”, ha afirmado Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, “LG PJ9 es el último ejemplo de nuestra apuesta por explorar nuevos conceptos y ser pioneros en diseños innovadores para los productos de audio avanzados”.

LG PJ9

Por qué “vuela” el LG PJ9

En primer lugar, el PJ9 presume de un diseño inspirado en las turbinas. Gracias a los electroimanes situados en el interior de la estación de levitación, el nuevo altavoz crea un efecto visual al no tocar con ninguna superficie o cable cuando suena la música.

En lo referente a la calidad de sonido, ofrece un audio omnidireccional de 360 grados y cuenta con la tecnología Dual Passive Radiator para mejorar la reproducción de los tonos medios y lograr altos definidos. Asimismo, la mencionada base de levitación esconde en su interior un subwoofer que entrega unos bajos profundos.

Al tratarse de un altavoz portátil, cuenta con una batería interna que promete una autonomía de 10 horas. Cuando  empieza a agotarse, el PJ9 desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar de manera inalámbrica sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa.

Por último, cabe destacar que cumple con el estándar IPX7 para soportar cualquier situación meteorológica adversa y cuenta con tecnología multipunto para poder conectar dos dispositivos bluetooth de manera simultánea.

La fecha de lanzamiento y el precio del LG PJ9 aún no han sido confirmados oficialmente por la compañía surcoreana.

Más información en la web de LG.

Escribe tus Comentarios