El nuevo altavoz LG P5 presume de acabados en madera

El nuevo altavoz LG P5 presume de acabados en madera

publicidad

Bajo su atractivo diseño, el LG P5 integra conectividad bluetooth y una batería con 15 horas de autonomía

“Diseño puro, sonido soberbio”; así comienza la carta de presentación del último altavoz portátil de la compañía coreana. Y es que el LG P5, además de ofrecer sonido HD, presenta un acabado en madera con líneas de estilo escandinavo, que lo convierte en un elegante elemento de decoración para cualquier lugar.

Efectivamente, consciente del papel de la tecnología cada vez más relevante en la decoración de interiores, LG ha ampliado su porfolio de dispositivos de vanguardia creados atendiendo a las últimas tendencias en diseño. De esta forma, el LG P5 no solo garantiza la mejor experiencia de audio en cualquier entorno, sino que también se adapta a la perfección a cualquier estilo de decoración, desde el más moderno al más clásico.

LG P5La belleza (también) está en el interior

Como ya hemos comentado, el nuevo altavoz portátil bluetooth P5 cuenta con un acabado de madera inspirado en las líneas puras y el minimalismo del diseño escandinavo. Sin embargo, no solo el exterior es bello en este dispositivo. A pesar de su tamaño compacto, el LG P5 cuenta con funcionalidades de audio avanzadas como LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play:

  • LG Auto Music Play: LG P5 reproduce música en calidad HD, automáticamente, simplemente con acercar un dispositivo móvil al altavoz.
  • Multibluetooth: Gracias a esta funcionalidad, es posible conectar el altavoz a varios dispositivos bluetooth; de esa forma, dos usuarios pueden conectarse simultáneamente al LG P5 y compartir música, de forma alterna y desde su dispositivo móvil.
  • Dual Play: Esta función permite conectar dos altavoces bluetooth de LG a un mismo smartphone o tablet, con el fin de ampliar las posibilidades de reproducción de audio, y, por ejemplo, funcionar en modo estéreo.

Por último, tenemos que hablar de la batería de larga duración del LG P5, que te permite reproducir música hasta 15 horas seguidas sin volver a enchufarlo.

El altavoz LG P5 tiene un PVP recomendado de 99 euros.

Más información en la web de LG.

publicidad

Escribe tus Comentarios