LG presenta sus nuevos Tone Infinim

LG presenta sus nuevos Tone Infinim

publicidad

Durante el pasado CES, celebrado en Las Vegas hace unas semanas, LG desveló la versión mejorada de sus auriculares wireless. Los nuevos Tone Infinim (HBS-910) son más elegantes en diseño y más potentes en sonido que el modelo anterior (HBS-900).

LG Electronics ha presentado sus nuevos Tone Infinim (HBS-910) presumiendo de un diseño más contemporáneo, una mayor calidad de sonido y una experiencia de usuario mejorada y más sencilla. Tras el éxito obtenido por el modelo HBS-900, estos auriculares wireless llegarán primero a Estados Unidos y posteriormente a Asia y Europa.

La versión mejorada de los populares HBS-900 de LG mantiene las virtudes de su antecesor –como la capacidad retráctil de sus auriculares y la calidad de audio Harmon/Kardon- e incorpora funcionalidades únicas como un cuerpo metálico y una batería de máxima duración.

Gracias a su avanzada tecnología Quad-Layer Speaker, los nuevos Tone Infinim garantiza una experiencia de audio premium, con un buen balance en todos los rangos de sonido, y un ratio de respuesta mejorado que redunda en notas altas y bajos más nítidos y ricos. Tanto es así, que los entornos ruidosos de las ciudades –como los viajes en metro- no son ningún reto para los nuevos Tone Infinim: sus micrófonos de cancelación de ruidos garantizan una conversación clara en cualquier contexto.

LG-HBS-910-nuevos-Tone-Infinim-02

Asimismo, junto a los nuevos HBS-910, LG ha actualizado su aplicación gratuita Tone & Talk para Android con dos nuevas características: Voice Memo y Find Me, que te permiten grabar conversaciones y/o encontrar tu smartphone perdido, respectivamente.

“Tone Infinim fija unas nuevas bases del diseño de auriculares wireless” – ha afirmado Chung Sue-hyun, vicepresidente del Área de Negocio de Innovative Personal Devices de LG Electronics. “Hemos creado una solución de audio con días de autonomía, con un diseño cómodo para que nunca se caiga del cuello de su portador y, lo que es más importante, con un sonido formidable. No es casualidad que la serie LG Tone Infinim sea la más imitada”.

Los nuevos Tone Infinim HBS-910 saldrán a la venta próximamente en tres colores diferentes. Su precio oficial no ha sido confirmado por parte de la marca.

Más información en la web de LG

publicidad

Escribe tus Comentarios