Al LG Hombot Square Turbo no hay esquina ni pelusa que se le resista

Al LG Hombot Square Turbo no hay esquina ni pelusa que se le resista

Además de ofrecer siete modos de limpieza, LG Hombot Square Turbo es el primer robot aspirador cuadrado con videovigilancia

LG Hombot Square Turbo no solo es el único robot aspirador cuadrado del mercado, sino que, según LG, es el más inteligente. Cuenta con doble cámara, siete modos de limpieza, cepillo lateral y mopa, que recoge las partículas de polvo y deja el suelo brillante, además de incluir una cámara de videovigilancia y la posibilidad de dirigir el robot desde tu smartphone.

“En LG nos esforzamos por desarrollar los electrodomésticos más inteligentes y eficientes con el fin de facilitar el día a día de los usuarios”, comenta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing en LG Iberia. “Seguiremos investigando y aprendiendo constantemente de las experiencias de los usuarios para aplicarlas en nuestras innovaciones”.

LG Hombot Square TurboLimpia y protege el hogar

LG Hombot Square Turbo ha sido reconocido como el robot aspirador que más se asemeja a la inteligencia humana por el Laboratorio de Inteligencia y Robótica de la Universidad Nacional de Seúl (SNU Robotics Lab). Equipado con software y procesos de Inteligencia Artificial, este robot de LG superó en el análisis realizado por este laboratorio a cualquier modelo de la competencia, y equipará su capacidad de aprendizaje a la de un niño de seis años.

No en vano, Hombot Square Turbo es el resultado de 16 años de trabajo de LG en el desarrollo de robots aspiradores y electrodomésticos conectados, eficientes y duraderos.

En primer lugar, gracias a su sistema de navegación inteligente, LG Hombot Square Turbo es un gran aliado para olvidarse por completo de las pelusas y la suciedad. Hace uso de sus tres cámaras para escanear lo que tiene delante, el techo de la habitación y el suelo, y crear así un mapa exacto de la superficie de la habitación, lo que junto a sus 51 sensores (infrarrojos, ultrasónicos, de giro y de desnivel), permite un mapeo completo de su localización mientras limpia.

Y por otro lado, se encarga de proteger el hogar, para lo cual incorpora un sistema único de videovigilancia que permite controlar o visionar todo lo que ocurre en tu casa a través de la app Smart ThinQ. Incluso si detecta cualquier movimiento y no estás en casa, el propio robot te avisa y te envía una secuencia de imágenes a la aplicación.

Características destacadas

  • Limpieza a distancia desde el smartphone (app Smart ThinQ).
  • Máxima eficacia de limpieza del 96%.
  • 10 años de garantía en el motor.
  • El único cuadrado con dos cepillos laterales para limpiar los rincones.
  • Muy silencioso: solo 60 dB.
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara.

Más información en la web de LG.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply