LG HD Mini Beam: El cine, donde quieras

LG HD Mini Beam: El cine, donde quieras

publicidad

LG_HD_Mini_Beam

Pequeño y ligero, el proyector portátil LG HD Mini Beam te ofrece la posibilidad de ver tus películas favoritas allá donde vayas. Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones, es capaz de reproducir imágenes de 100″.

‘Ultra portable’ es el adjetivo elegido por la marca coreana para calificar al LG HD Mini Beam (PH300). Y no es para menos, porque este proyector tiene un tamaño tan reducido  y un peso tan liviano (430 gramos) que podrás montar un cine en cualquier sitio.

LG no sólo ha logrado un dispositivo muy cómodo de transportar, sino que el LG HD Mini Beam también es tremendamente operativo. De hecho, es capaz de ajustar automáticamente el ángulo de proyección para que puedas olvidarte de controlar constantemente el enfoque de la lente.

Además, está equipado con una lámpara LED que ofrece una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas y tiene una vida estimada de 30.000 horas. Para que te hagas una idea, LG asegura que esa cifra equivale a ver la trilogía completa del Padrino ¡55 veces! En cuanto a la calidad de imagen, el PH300 presume de resolución HD (1.280×720), contrastre de 100.000:1 y una luminosidad de 300 ANSI lúmenes.

Asimismo, el LG HD Mini Beam cuenta con un gran número de conexiones (HDMI, vídeo por componentes, salida de audio, USB, entrada RGB…), por lo que no sólo permite ver películas, sino que también podrás, por ejemplo, duplicar la imagen del televisor para verla a tamaño grande o mostraren una reunión tus documentos almacenados en ordenadores, smartphones, pendrives, tablets, etc.

¡Ah! Su batería interna alcanza las 2,5 horas de autonomía, tenlo en cuenta si pretendes hacer una sesión intensa de cine (tipo trilogía de “El Señor de los Anillos”), no vayas a quedarte sin saber el final 😉

El LG HD Mini Beam tiene un PVP recomendado de 399 euros.

Más información en www.lg.com

publicidad

Escribe tus Comentarios