LG G3: Nuevo smartphone premium de LG

LG G3: Nuevo smartphone premium de LG

publicidad
LG G3

LG G3

LG ha estudiado las necesidades de los usuarios para hacer del G3 un dispositivo ergonómico y con altas prestaciones entre las que destaca su pantalla Quad HD y una cámara de 13MP

LG ha presentado el nuevo smartphone LG G3, un teléfono que, en palabras de Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics, “une la tecnología más avanzada con la sencillez en la experiencia de uso”, pensando en las necesidades de los usuarios.

El LG G3 destaca por una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con 538ppp, que permite una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD, así como por su cámara de 13MP con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus), que incorpora el sistema láser Auto Focus para capturar imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales.

En cuanto a diseño el LG G3 cuenta con una tapa trasera acabada en metal pulido y a prueba de huellas. Su forma arqueada hace que se trate de un smartphone ergonómico y cómodo de usar con una mano. Incorpora, además, el diseño Rear Key (botón trasero).

Pantalla Quad HD

La pantalla Quad HD del G3, muestra imágenes más nítidas que otros smartphones gracias a su densidad de píxeles de 538ppp. En 5,5 pulgadas, su ratio de pantalla es de un 76,4 por ciento y con un marco delgado.

Para aprovechar sus prestaciones, el LG G3 llega con una batería extraíble de 3,000mAh y una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia y, al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería.

LG_G3

Diseño

Gracias a su forma arqueada y su delgadez, el G3 es un smartphone ergonómico que permite un cómodo agarre. El botón trasero sigue siendo una de las señas de identidad del dispositivo, con un diseño más integrado de las teclas de encendido y volumen.

Su acabado en metal pulido hace que mantenga un aspecto limpio y libre de huellas. El LG G3 llega al mercado en negro metalizado, blanco nacarado y oro.   Para complementar su diseño exterior, LG ha apostado por una interfaz de usuario minimalista con una gráfica limpia.

Experiencia de uso

Con el Smart Keyboard el G3 aprende a medida que el usuario escribe, para aportar entradas más rápido y con menos errores, ya que almacena y analiza los hábitos de escritura. La altura del teclado puede ajustarse para adaptarse mejor a las manos de los usuarios y a la posición de los pulgares. Las teclas individuales pueden personalizarse con símbolos de uso frecuente para escribir más rápido.

Como si fuese un asistente personal, Smart Notice realiza sugerencias y recomendaciones en función del comportamiento del usuario, uso del teléfono y ubicación, con un lenguaje natural. Por ejemplo, además de mostrar en la pantalla la temperatura del día o la previsión del tiempo, Smart Notice hace una recomendación, por ejemplo, “Tal vez deberías llevarte hoy un paraguas, ya que va a llover por la tarde”.

Para mejorar la seguridad el LG G3 cuenta con Smart Security, una serie de funcionalidades mejoradas, como Knock CodeTM, que permite a los usuarios activar la pantalla y desbloquear su dispositivo con una secuencia de toques personalizada.

Content Lock mantiene seguros y ocultos los archivos cuando se comparte el G3 con amigos. Cuando se conecta el terminal al ordenador, Content Lock evita la vista preliminar de los archivos por lo que la información se mantiene segura.

Kill Switch permite inutilizar a distancia el G3 en caso de robo, así como borrar información personal comprometedora.

LG_G3_colores

Especificaciones técnicas del LG G3

Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (Quad-Core hasta 2.5GHz )
Pantalla: Quad HD IPS de 5,5 pulgadas (2560 x 1440, 538ppp)
Memoria: 16GB eMMC ROM / 2GB DDR3 RAM / microSD slot (128GB max)
Cámara principal de 13.0MP con OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP
Batería: 3,000mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
Medidas: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
Peso: 149g
Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0
Colores: Negro metalizado, blanco nacarado, oro.
Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM, Modo invitado, etc.

El LG 3G sale a la venta en Corea del Sur a partir de hoy, 28 de mayo, y pronto estará disponible a nivel mundial a través de 170 operadoras.

Más información en www.lg.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios