LG G Watch Urbane: El rey de las pasarelas

LG G Watch Urbane: El rey de las pasarelas

publicidad
LG G Watch Urbane

LG G Watch Urbane

La marca coreana presentará en el MWC un nuevo smartwatch que combina un diseño cásico realmente atractivo con las últimas prestaciones. Su nombre, LG G Watch Urbane, y su sistema operativo, cómo no, Android Wear.

Cada vez queda menos para el MWC (Barcelona, 2-5 de marzo) y, a medida que se acerca la fecha, aumenta el número de compañías que están avanzando los nuevos dispositivos que podremos ver allí. Es el caso de LG y su primer smartwatch de metal con Android Wear: el LG G Watch Urbane.

Efectivamente, con este nuevo wearable, LG continúa su apuesta por crear dispositvos que se vean y se lleven como complementos para el día a día, y no como simples accesorios tecnológicos. No en vano, la propia marca afirma que el LG G Watch Urbane “está pensado para las personas que disfrutan de la última tecnología y los relojes clásicos”.

“La combinación de especificaciones tecnológicas y diseño del nuevo LG G Watch Urbane lo convierte en un smartwatch perfecto para alternar con nuestros G Watch y G Watch R, que son dispositivos más orientados a realizar actividades deportivas”, afirma Juno Cho, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics.

El LG G Watch Urbane sigue los pasos de su antecesor, el LG G Watch R, que salió al mercado el pasado octubre, fue el primer smartwatch con pantalla circular de P-OLED y obtuvo nuestro reconocimiento como Mejor Gadget del Año en los Premios Gadget 2014. A diferencia de éste, que estaba diseñado para usuarios activos, el LG G Watch Urbane, a diferencia del LG G Watch R es más distinguido y, gracias a su contorno más delgado, se adapta mejor a las muñecas tanto de hombres como de mujeres. Su diseño, inspirado en los relojes de alta gama clásicos, destaca por su comodidad para el día a día.

LG_G_Watch_Urbane_2

Bonito por fuera…. Y por dentro

El LG G Watch Urbane cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas hecha de P-OLED, pero a diferencia del anterior modelo, tiene un engarzado más estrecho que hace de este smartwatch un complemento a la hora de vestir. En este sentido, viene equipado de serie con una correa de cuero que combina a la perfección con su cuerpo de acero inoxidable. Esta correa puede sustituirse por cualquiera de medidas estándar (22 mm), lo que permite personalizar este gadget en función de los gustos de cada uno.

Disponible en dos acabados (plata pulida y oro), el LG G Watch Urbane funciona con una interfaz de usuario táctil muy intuitiva y es compatible con smartphones con Android 4.3 o superior. También hereda algunas de las funcionalidades de su predecesor, como el monitor de ritmo cardíaco, pensado para medir el pulso durante las actividades físicas. Además, cuenta con el modo ambiente Always-on, que muestra la hora en la pantalla en un tono tenue para ahorrar batería y mejorar el rendimiento de la misma.

Características técnicas

  • Procesador: 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400
  • Sistema Operativo: Android Wear
  • Pantalla: P-OLED circular 1,3″  (320 x 320 píxeles / 245 ppi)
  • Memoria: 4GB eMMC / 512GB LPDDR2
  • Sensores: 9-Axis (Giróscopo / Acelerómetro / Brújula), barómetro y monitor de ritmo cardíaco PPG
  • Batería: 410 mAh
  • Resistente al agua y al polvo (IP67)
  • Tamaño: 45,5 x 52,2 x 10,9 mm
  • Acabados: Oro / Plata pulida

El precio y la fecha de comercialización aún no han sido confirmados.

Más información en  www.lg.com

publicidad

Escribe tus Comentarios