LG ArtCool Stylist: Más que aire acondicionado

LG ArtCool Stylist: Más que aire acondicionado

publicidad
LG ArtCool Stylist

LG ArtCool Stylist

En una clara apuesta por la innovación en diseño, la compañía coreana ha presentado LG ArtCool Stylist, el único equipo de aire acondicionado que, además de climatizar, es capaz de crear ambiente gracias a su sistema de iluminación LED.

El LG ArtCool Stylist es un elegante equipo de climatización que ha nacido como resultado del énfasis que está poniendo LG en el apartado del diseño. Se trata del sucesor de otro modelo de aire acondicionado paradigma del estilo moderno, el ArtCool Gallery, lanzado en 2001.

Merecedor del premio iF Design 2014, el LG ArtCool Stylist presenta un acabado atemporal que se adapta a cualquier espacio, ya sea moderno, clásico o minimalista. De forma cuadrada y con un grosor de sólo 121 mm (25 mm menos que su predecesor), el ArtCool Stylist puede colgarse en cualquier pared sin invadir el espacio habitable.

Además, la unidad incorpora un anillo de luz LED que no sólo cambia de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor, sino que se puede ajustar para adaptarlo a distintas preferencias. Según Araceli De la Fuente, Senior Marketing Manager de la División de B2B de LG España, con el LG ArtCool Stylist han “llevado el diseño de los equipos de climatización a un nuevo nivel”, ya que el “sorprende por su funcionamiento silencioso y su eficiencia energética, pero el hecho de que su diseño destaque en cualquier estancia, es su mejor característica”.

Mando LG ArtCool Stylist

Mando LG ArtCool Stylist

Ambiente confortable

Otra de las características importantes del LG ArtCool Stylist es su sistema de triple flujo de aire, que distribuye el aire de manera natural y uniforme para asegurar el confort del usuario. Para ello, emite un suave flujo de aire en tres direcciones diferentes al mismo tiempo, hacia los lados y hacia el suelo de la estancia. De esa forma, garantiza un funcionamiento muy silencioso, un efecto más agradable y un mayor ahorro de energía.

El LG ArtCool Stylist, tanto en sus funciones de frío como de calor, permite mantener la temperatura deseada en el hogar durante todo el año. Gracias a su tecnología inverter, es capaz de operar a sólo 19 dB y consumir muchas menos energía que una unidad convencional de aire acondicionado no inverter.

Además, el LG ArtCool Stylist viene acompañado por un mando a distancia de forma redondeada y acabados brillantes. Este mando permite configurar el sistema de forma más rápida y sencilla, así como cambiar el color y la intensidad de la iluminación LED. Su pantalla, como no podía ser de otra forma, también muestra información útil, como los modos, la temperatura o la hora.

El LG ArtCool Stylist ya está disponible con un precio de venta recomendado a partir de 1.299 euros.

Más información en www.lg.com

publicidad

Escribe tus Comentarios