Coge tu iPhone, la carcasa submarina LenzO… ¡Y al agua!

Coge tu iPhone, la carcasa submarina LenzO… ¡Y al agua!

La carcasa submarina LenzO protege tu iPhone tanto fuera como dentro del agua hasta una profundidad de, atención, ¡100 metros!

Si te gusta el submarinismo y dispones de un iPhone, solo necesitas este accesorio para capturar impresionantes imágenes del fondo del mar. Diseñada específicamente para iPhone 6/6s y 7, la carcasa submarina LenzO protegera tu teléfono tanto fuera como dentro del agua.

Olvídate de dejar tu móvil en casa o bajo la toalla; con LenzO estará a salvo de elementos adversos. Además, proporciona un acceso a los controles muy sencillo, por lo que es posible emplear todos los modos de grabación: vídeo, ráfagas, panorámicas y timelapse.

Así nació y así es LenzO

El responsable de LenzO es ValsTech, una empresa canadiense fundada en 2012 por el pionero en carcasas submarinas Valentins (Val) Ranetkins. Sin embargo, la historia se remonta a 1978, cuando Val fundó Aqua Vision Systems Inc. y creó la revolucionaria carcasa submarina “Aquatica” que fue la base para las filmaciones de National Geographic y de muchos otros fotógrafos y videógrafos submarinistas.

A partir de 1988, Val desarrolló varios elementos premiados que cambiaron el modo de filmar bajo el agua, como botones y controles de cámara para activar bajo el agua, ópticas intercambiables, micrófonos e hidrófonos submarinos y un sistema de sellado único. Tras más de 80 años de experiencia fabricando productos subacuáticos para ValsTech, Val ha puesto en su punto de mira los smartphones y ha creado LenzO.

Fabricada a mano, la carcasa submarina LenzO ha sido diseñada de manera que flota, puede localizarse fácilmente gracias a su color amarillo y cuenta con un nano-tratamiento en su superficie que evita que se raye. Asimismo, es capaz de soportar una profundidad de hasta 100 metros y presenta un sistema de retención que mantiene al iPhone en el lugar preciso y lo protege contra caídas.

En el apartado técnico, incluye una lente gran angular que no distorsiona en las esquinas, un recubrimiento anti-reflejos y dos filtros de corrección de color “flip” UR Pro que regulan la temperatura de color bajo el agua. El campo de visión es el mismo bajo el agua que en tierra.

Carcasa submarina LenzO

Características destacadas

  • Lente resistente a los arañazos y con un revestimiento antirreflectante.
  • Sin distorsión y suavizado en las esquinas.
  • Mecanismo de bloqueo de seguridad de la lente.
  • Lente trasera, incorporada y ópticamente corregida.
  • Dos filtros internos móviles de corrección de color UR “flip” para imágenes subacuáticas precisas.
  • Controles ergonómicos con acceso a todas las funciones de la cámara del teléfono.
  • Control de encendido/ apagado para ahorrar batería y reducir el sobrecalentamiento.
  • Sumergible a profundidad probada de 100 metros.
  • Cierres de seguridad fáciles de usar para garantizar un sellado adecuado y estanco.
  • No requiere apps especiales, funciona con la aplicación de cámara del propio iPhone.
  • Soporte para trípode.
  • Dimensiones: 21,7 x 12,8 x 9,6 cm.
  • Peso: 590 gramos.

Más información en la web de ValsTech y en la web de Rodolfo Biber, S.A., distribuidor de LenzO en España, Portugal y Andorra.

Escribe tus Comentarios