Lenovo Y50 e Y70, los portátiles más jugones

Lenovo Y50 e Y70, los portátiles más jugones

publicidad
Lenovo Y70

Lenovo Y70

Pensando especialmente en los gamers, la Serie Y ofrece unos gráficos y un procesamiento a la altura de los juegos más exigentes. Tanto el Lenovo Y50 como el Lenovo Y70 Touch han llegado al mercado para ofrecerte una experiencia multimedia y de entretenimiento sin igual.

Los nuevos portátiles de la Serie Y de Lenovo van dirigidos a todos aquellos aficionados a los videojuegos que pasan horas y horas frente a la pantalla de un ordenador. Por un lado, tenemos el Lenovo Y50, de 15,6 pulgadas, y por otro, el Y70 Touch, con pantalla táctil de 17,3 pulgadas, pero ambos cuentan con procesadores Intel Core i7, Windows 8.1 64 bits, hasta 16 GB de memoria DDR3L y hasta 5 horas de autonomía de la batería.

Lenovo Y50: Experiencia multimedia

Aunque su peso parte de los 2,4 kg, este portátil viene equipado con una pantalla Full HD de serie (Ultra HD opcional), unos altavoces estéreo con tecnología Dolby Advanced Audio y una amplia conectividad: 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, lector de tarjetas SD/MMC, HDMI, SPDIF, RJ45, toma de audio combinada…

Lenovo Y50

Lenovo Y50

También integra una unidad de Blu-ray Disc o DVD, opciones de gráficos hasta NVIDIA GTX-860M, un almacenamiento en SSHD de hasta 1 TB y una cámara web HD 720p. Además, el teclado AccuType con retroiluminación opcional presenta unas teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura.

El Lenovo Y50 tiene un precio a partir de 999 euros.

Y70 Touch: Entretenimiento al toque

La principal diferencia respecto al Lenovo Y50 la encontramos en su pantalla Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), que no sólo es más grande (17,3 pulgadas) sino que también utiliza la tecnología MultiTouch de 10 puntos para una experiencia de usuario más completa.

Por lo demás, el Y70 Touch ofrece las mismas características que el otro miembro de la Serie Y: opciones de gráficos hasta NVIDIA GTX-860M con VRAM de 4 GB, cámara web HD 720p, teclado AccuType, altavoces y subwoofer estéreo de JBL con Dolby Advanced Audio, unidad de Blu-ray Disc o DVD, etc. Los puertos y conexiones también son idénticos; eso sí, mayor tamaño de pantalla conlleva un aumento de peso (obviamente), y en este caso, el Y70 Touch parte de los 3,6 Kg.

El Lenovo Y70 Touch tiene un precio a partir de 1.499 euros.

Más información en  www.lenovo.com

publicidad

Escribe tus Comentarios