Lenovo Smart Clock 2: el 85% de su plástico proviene de materiales reciclados

Lenovo Smart Clock 2: el 85% de su plástico proviene de materiales reciclados

Este altavoz inteligente, basado en Google Assistant, incluye cargador inalámbrico y ejerce de lámpara de ambiente.

Para comenzar el día con buen pie, el nuevo reloj Lenovo Smart Clock 2 es el complemento ideal de cualquier mesilla de noche (sin cámara espía, para garantizar la privacidad). Este reloj ofrece otras capacidades adicionales optimizadas, como cargador inalámbrico opcional que se adapta durante la carga para proporcionar una suave iluminación ambiente nocturna en la base del reloj.

Creado para el dormitorio o cualquier otro lugar donde se necesite un reloj que lo haga todo, el diseño mejorado del Lenovo Smart Clock 2, su conexión uniforme y su cuerpo compacto encajan en cualquier entorno. Su exterior en tejido suave con aspecto orgánico tiene tres posibles tonos elegantes y neutrales: Negro Sombra, Gris Brezo y Azul Abismo. El punto de carga inalámbrico del Lenovo Smart Clock 2 permite eliminar el desorden y los cables al combinar luz nocturna, radio estéreo, estación de carga y asistente de voz.

Todo un altavoz inteligente

El Lenovo Smart Clock 2 te invita a recuperar el tiempo para gestionar tu hogar inteligente mientras revisas Google Photos en la pantalla táctil de 4” en color, llenando la habitación de música tranquila y sonidos relajantes para reflexionar sobre la jornada. También facilita sueños más agradables escogiendo una de las interfaces de diseño oscuro actualizado o la nueva opción de pantalla apagada; escoge tus ajustes ideales de alarma inteligente para empezar el día con buen pie. También podrás ver cuando comienza la siguiente reunión, informarte sobre el estado del tráfico, comprobar el nombre de un artista de tu playlist de un solo vistazo o pedir a Google Assistant que te informe del pronóstico del tiempo.

Desde 89,99 euros

www.lenovo.com