La tecnología Tango llega a España de la mano del Lenovo Phab 2 Pro

La tecnología Tango llega a España de la mano del Lenovo Phab 2 Pro

El Lenovo Phab 2 Pro es el primer smartphone con Tango, la tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo España el nuevo Phab 2 Pro, el primer smartphone del mundo que incluye Tango. Esta innovadora tecnología de Google incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades, de manera que permitie al usuario disfrutar de una experiencia totalmente nueva e inmersiva.

¿Te gustaría comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor para tu comedor? ¿Quieres tener una mascota virtual? Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del Lenovo Phab 2 Pro: verás los objetos y la información superpuestos en el mundo real. ¿Y para qué sirve eso? Por ejemplo, para medir accesorios con tu teléfono, saber cómo quedarían nuevos elementos decorativos e incluso jugar con un dinosaurio, entre otras muchas más opciones.

Lenovo Phab 2 Pro

Tango… Y mucho más

El Lenovo Phab 2 Pro está provisto de cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango y con software (apps) desarrollado específicamente para que disfrutes de una experiencia puntera de realidad aumentada:

  • Una cámara de 16 MP RGB en la parte trasera.
  • Una cámara de profundidad.
  • Una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular.
  • Una cámara de 8 MP en la parte delantera para hacer selfies.

El procesador Qualcomm Snapdragon 652 integrado en el corazón del Phab 2 Pro ha sido diseñado de acuerdo con la tecnología Tango y es capaz de procesar los datos de forma eficiente desde varios sensores. De esa forma, logra ofrecer una experiencia fluida y avanzada de realidad aumentada, aprovechando al máximo la duración de la batería.

Por otro lado, su amplia pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas ofrece unas imágenes intensas y con colores definidos, incluso en exteriores. Presenta mejoras de optimización de la gama de colores, el contraste y la visibilidad bajo la luz directa del sol, además del resistente cristal Gorilla Glass, que protege la pantalla de cualquier posible mella o arañazo.

En el apartado multimedia, lleva incorporado Dolby Audio Capture 5.1, que permite grabar audio de calidad, y la tecnología de sonido Dolby Atmos, para ver y disfrutar de contenidos favoritos como si estuvieras inmerso en ellos. En este sentido, sus tres micrófonos integrados capturan sonidos llenos de matices para tus grabaciones y la función de cancelación de ruido de 360 grados garantiza la máxima nitidez.

Por último, cabe destacar su escáner de huellas dactilares de alta seguridad -situado en la parte posterior del teléfono-, que permite realizar pagos de aplicaciones en Google Play y es compatible con otros métodos de autorización por huella dactilar de terceros, como PayPal, Ali Pay o WeChat Pay.

El Lenovo Phab 2 Pro tiene un precio recomendado de 499 euros y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

Más información en la web de Lenovo.

Escribe tus Comentarios