Lenovo Flex 10, para bolsillos ajustados

Lenovo Flex 10, para bolsillos ajustados

publicidad
Lenovo Flex 10

Lenovo Flex 10

Ya está disponible en España el Lenovo Flex 10, un portátil dual de 10,1 pulgadas con tecnología MultiTouch de 10 puntos, sistema operativo Windows 8.1 y un precio que llama la atención por lo ajustado que es.

El Lenovo Flex 10 es un dispositivo que destaca tanto por su elegante diseño como su gran flexibilidad, ya que permite hacer giros de hasta 300º en su pantalla de 10,1 pulgadas, de manera que es posible utilizarlo en dos modos diferentes: portátil o stand. Además, presume de un diseño elegante, ligero y delgado, con un grosor de 17,3 mm y un peso de 1,2 Kg (en el modelo básico).

Para garantizar un rendimiento fluido, el Lenovo Flex 10 incorpora un procesador Intel Celeron N2806 y 2 Gb de memoria RAM. A ello hay que añadir un disco duro con 320 Gb de capacidad y la tecnología Lenovo Energy Management, que protege la autonomía de la batería y aumenta el tiempo de la misma entre cada carga. En lo que respecta a la conectividad, no le faltan los puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI.

Dos posiciones, dos equipos

Como hemos dicho antes, el Lenovo Flex 10 puede utilizarse en dos modos diferentes en función de las necesidades de cada situación. Es el propio usuario el que define el modo que mejor se adapta a cada momento y lugar, ya sea en el parque, de viaje, en casa o en la oficina:

  • Modo stand o soporte: permite, por ejemplo, pasar fotos fácilmente o disfrutar de una película en su pantalla. Además, su webcam HD de 720p resulta perfecta para realizar video llamadas y sus altavoces ofrecen un sonido estéreo de gran potencia.
  • Modo portátil: combina el teclado AccuType con un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura a la hora de crear documentos o trabajar con hojas de cálculo. Asimismo, cuenta con una almohadilla táctil que admite funciones de desplazamiento, zoom y rotación.

Además, el Lenovo Flex 10 viene equipado con una pantalla multitáctil de 10 puntos optimizada para exprimir al máximo las virtudes de la última versión del sistema operativo de Microsoft (Windows 8.1). También incluye el software Veriface Pro, que ofrece la posibilidad de iniciar sesión sin escribir contraseñas, simplemente mediante el reconocimiento facial con la cámara del portátil.

El Lenovo Flex 10 tiene un precio de venta recomendado a partir de 329 euros.

Más información en www.lenovo.com

publicidad

Escribe tus Comentarios