Lenovo: concurso “Diseña una Menina”

Lenovo: concurso “Diseña una Menina”

Una oportunidad para que aspirantes y artistas puedan diseñar una de las Meninas que estarán expuestas este año en las calles de Madrid.

Lenovo presenta el concurso “Diseña una Menina”. Este concurso se engloba en la apuesta de la compañía por el arte y la cultura, y es que ya sea en el diseño de sus equipos o en su día a día, ambas forman parte del ADN de Lenovo. Diseños como el primer portátil plegable, el ThinkPad X1 Fold, o apuestas como el patrocinio de la Vogue Fashion Night Out son una muestra de ello.

Dos Meninas Lenovo

Este año Lenovo presentará dos Meninas que se expondrán a partir de principios de noviembre en diferentes puntos de Madrid. Para decidir el diseño de una de estas esculturas, Lenovo ha presentado el concurso #LenovoMeninas abierto a todos aquellos que quieran participar a través de la web.

Bases

Los diseños tendrán que subirse antes del 3 octubre, fecha en la que se harán públicos utilizando una de las dos plantillas a la disposición de los usuarios. La competición estará abierta desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre. y se podrá votar el diseño favorito a través de la web.

El diseño de Menina ganador será empleado para ilustrar una de las famosas Meninas que se exponen cada año en Madrid, en la Puerta del Ayuntamiento de Cibeles desde principios de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Además, el diseñador será premiado con una Estación de Trabajo Lenovo ThinkPad T15g Gen 1.

www.lenovo.com