Leef iBRIDGE, una memoria flash para iPhone

Leef iBRIDGE, una memoria flash para iPhone

publicidad
Leef iBRIDGE

Leef iBRIDGE

Leef acaba de sacar a la venta en España su dispositivo Leef iBRIDGE, un accesorio de memoria plug-in compacto, cómodo y elegante compatible con iPhone, iPod e iPad, que por primera vez en la industria está disponible hasta una capacidad de 256 GB.

Una de las carencias del iPhone que más se le han echado en cara a Apple es la imposibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento interno con tarjetas de memoria. A ello hay que añadir que existen muchas soluciones de memoria externa para smartphones o tablets Android, pero nadie parece acordarse de los usuarios de iOS… Hasta ahora.

Leef, uno de los principales fabricantes de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash, acaba de presentar Leef iBRIDGE, una unidad de memoria flash móvil diseñada específicamente para dispositivos iOS.

“Leef iBRIDGE es compacto, ligero y complementa a la perfección el estilo de vida actual de los usuarios de iPhones, iPods e iPads. Además, es ideal para aquellos que no se sienten muy cómodos a la hora de almacenar sus datos personales en la nube”, comenta Jonny Anderson, socio y director de Leef. “Leef iBRIDGE será popular entre los usuarios de Apple que desean sacar el máximo partido a sus dispositivos”.

Qué es y cómo funciona

Leef iBRIDGE es un accesorio de memoria plug-in compacto, cómodo y elegante, que además está disponible hasta una capacidad de 256 GB por primera vez en el mercado. Se trata, por tanto, de una solución muy completa en términos de estilo, diseño y capacidad. Es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad, así que, sea cual sea tu dispositivo iOS, podrás disfrutar de más espacio de almacenamiento en él sin necesidad de borrar tus preciadas fotos, vídeos o canciones.

Una vez acoplado al dispositivo iOS a través del conector Lightning, Leef iBRIDGE te permite:

  • Realizar una copia de seguridad automática del Carrete de Fotos y mover las fotos rápidamente del teléfono a la memoria.
  • Almacenar una librería de películas o música de forma externa para conservar memoria interna y luego reproducir directamente el contenido sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de los datos móviles.
  • Hacer fotos directamente al Leef iBRIDGE para no perderse los momentos más memorables de la vida cuando el iPhone se queda sin memoria.
  • Compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos o entre dispositivos de forma sencilla y rápida.

Leef-iBRIDGE-02

En vez de limitarse a engancharse torpemente al iPhone (con el riesgo de caerse), Leef iBRIDGE tiene un diseño elegante y ergonómico en forma de ‘J’ que se adapta de forma segura alrededor de la parte posterior del dispositivo. Además, no es necesario quitar la carcasa de protección ni agarrar el teléfono de forma incómoda.

En el otro extremo, Leef iBRIDGE cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad que te permite compartir tus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como ordenadores Mac o Windows. Y aunque carece de batería interna, apenas afecta a la autonomía del teléfono; para que te hagas una idea: una copia de seguridad de 500 fotografías en el Leef iBRIDGE utiliza menos del 1% de la batería de un iPhone.

Asimismo, cuenta con una aplicación gratuita Leef iBRIDGE para iOS7/iOS8 que incluye numerosas funcionalidades para mejorar la experiencia de uso. Entre ellas, destacan:

  • Transferencia de fotos de tu móvil.
  • Copia de seguridad automática de fotos.
  • Visualización y reproducción de música, vídeo y documentos.
  • Almacenamiento directo en Leef iBRIDGE de las fotos capturadas.
  • Integración de funciones iOS estándar, como “enviar a” y “abrir en”.

Leef-iBRIDGE-03

Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256 GB. Los precios recomendados de venta van desde 59 hasta 199 euros (para los modelos de 16 y 256 GB respectivamente).

Más información en www.leefco.com

publicidad

Escribe tus Comentarios