¿Buscas un lector de tarjetas con USB-C para Mac?

¿Buscas un lector de tarjetas con USB-C para Mac?

publicidad

Dentro de la marca eSTUFF, EET Europarts nos propone una nueva línea de productos Allure, entre los que destaca este lector de tarjetas con USB-C. Si estabas buscando un multipuerto para Mac, aquí tienes una alternativa perfecta.

EET EUROPARTS, distribuidor de productos TI en Europa y fabricante de productos de tecnología escandinava, acaba de presentar en España su nueva gama Allure que cuenta con varios HUBs para conectar diferentes dispositivos a los ordenadores de marca Apple. De todos ellos, queremos mostraros un lector de tarjetas con USB-C bueno, bonito y barato.eSTUFF-lector-tarjetas-USB-C-GOLD

Según Alfonso de Castro, Responsable de la División Retail para España y Portugal, “Los nuevos HUBs Allure son multifunción, ya que a la vez que enchufas dispositivos a tu ordenador Mac, puedes cargarlos y utilizarlo como almacenamiento”.

Efectivamente, este nuevo HUB con conexión USB-C para Mac cuenta con dos puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SDHC y Micro SD. Además, incluye un práctico puerto USB-C de 5 Gbps con alimentación para cargar dispositivos.

Como es característico de la marca eSTUFF, los multipuertos Allure están fabricados con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad. Este dispositivo multipuerto, además, presume de un diseño elegante, discreto y disponibles en tres colores: dorado, gris espacial y plata (los colores habituales de los productos de Apple).

El lector de tarjetas con USB-C de eSTUUFF tiene un precio de venta al público de 44,99 euros.

Puedes adquirirlo directamente en la web de EET EUROPARTS.

publicidad

Escribe tus Comentarios