Lavadora WW9000 y frigorífico Food Showcase de Samsung

Lavadora WW9000 y frigorífico Food Showcase de Samsung

publicidad

Samsung hace más inteligente la cocina con sus nuevos electrodomésticos

Lavadora WW9000

La WW9000 es la última lavadora de Samsung diseñada para el mercado europeo. La lavadora cuenta con una puerta extra grande, para facilitar la apertura y cierre, e incorpora un marco minimalista azul translúcido. El equipo se puede controlar a través de una pantalla a color táctil de 5 pulgadas.

Lavadora WW9000

Lavadora W

La WW9000 cuenta con la opción Auto Optimal Wash, que determina el ciclo de lavado óptimo, temperatura, tiempo, enjuague y ciclo de centrifugado dependiendo del tamaño o la suciedad de la colada, así como con la característica Super Speed Wash, capaz de completar en 60 minutos hasta 5kg de carga llenando rápidamente el tambor gracias a su doble entrada de agua. Además, la lavadora incorpora Specialty Cycles, que son seis ciclos programados en función de las necesidades específicas de cada usuario.

También ahorra energía gracias a su generador de burbujas Ecobubble que disuelve el detergente más rápido, hace que penetre mejor en los tejidos y necesita menos agua caliente.

Además, todos los ajustes de la lavadora se pueden controlar y configurar a través de la aplicación Smart Control del smartphone.

Frigorífico Food Showcase

Samsung también ha presentado el Frigorífico Food Showcase, que fusiona funcionalidad, tecnología y diseño en un modelo pensado para el mercado europeo. El frigorífico combina diseño con un interior inteligente que mantiene la comida fresca durante más tiempo. El frigorífico cuenta con un primer compartimento ShowCase que facilita el acceso a las salsas, bebidas y snacks durante las tareas de cocina, así como otro compartimento interior InnerCase para los productos que requieran mayor tiempo de almacenamiento. Para garantizar la frescura, ShowCase va equipado con una puerta Metal Cooling, al tiempo que InnerCase cuenta con un sistema Multi Air Flow.

Nevera Food Showcase

Nevera Food Showcase

El frigorífico Food Showcase también cuenta con un dispensador de agua y hielo que permite a los usuarios disfrutar de agua fría y filtrada o llenar cubos de hielo fácilmente.

Por ultimo, tanto la lavadora W9000 y el frigorífico Food Showcase incorporan la tecnología de Samsung Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad de los componentes clave como el motor y el compresor en función del trabajo que tengan que realizar. Como resultado, los consumidores consiguen mayor durabilidad, menos ruidos y ahorro en energía. Además, tanto el motor como el compresor cuentan con 10 años de garantía.

Más información en www.samsung.es

publicidad

Escribe tus Comentarios