KYMCO lanza unas nuevas bicis eléctricas perfectas para la ciudad

KYMCO lanza unas nuevas bicis eléctricas perfectas para la ciudad

¿Buscas una solución de movilidad cómoda, divertida y ecológica? Las bicis eléctricas que nos propone KYMCO son una buena alternativa

KYMCO eBike Q

KYMCO eBike Q

El diseño del cuadro en forma de U facilita las paradas frecuentes por los semáforos, mientras que la posición elevada del manillar impone una posición más erguida, es decir, cómoda. Sí, cada detalle de las bicis eléctricas de KYMCO está pensado al milímetro.

Características destacadas

  • Tracción trasera Biactron

Su motor (250 w / 44 v) está ubicado en el buje de la rueda trasera. Genera una aceleración silenciosa (< 50 db) y un par máximo elevado (entre 27 y 38 Nm) en cualquier marcha. Ofrece ayuda al pedaleo hasta alcanzar los 25 km/h.

  • Optimización

La potencia del motor se transmite directamente al neumático trasero. Así evita un mayor desgaste de las cadenas, piñones y el sistema del cambio, al contrario que en los sistemas de motor central.

  • Batería extraíble

De 360 Wh y solo 2,7 kg de peso, es extraíble y portátil, con posibilidad de recargarla tanto montada en la bici como fuera de ella y funciona incluso a temperaturas de -10o C. Se carga al 100% en 4,1 horas. Kymco garantiza 700 ciclos de carga completa dentro del período de garantía (2 años). Entre 35 y 40 km/h, el motor actúa de generador de carga de la batería.

  • KYMCO eBikeAntirrobo

La batería dispone de una cerradura antirrobo. Cuando la bici está aparcada y alguien intenta sustraerla, emite una señal aguda y bloquea la rueda trasera.

  • Autonomía

Depende de la temperatura ambiente, del uso del modo Turbo, del desnivel del terreno… A modo orientativo: con un usuario de 75 kg en una conducción normal, puede alcanzar unos 90 km de autonomía.

  • Niveles de intensidad

Low, para conducción en llano; Medium, para pendiente suave o viento de frente; High, para pendientes pronunciadas o viento fuerte; Turbo proporciona una ayuda extra con independencia del nivel de ayuda seleccionado; Ultra Low, siempre presente, presta una ayuda constante mínima.

  • Display LED extraíble y retroiluminado

KYMCO eBikeFunciona como llave (sin él instalado no se puede circular) y sirve para gestionar los niveles de asistencia e iluminación (tipo LED delante y detrás). También informa del estado de la batería, de la autonomía restante, velocidad y kilometraje total y parcial.

  • Quitable  Sensores de par y de asistencia

El sensor de par mide los cambios de tensión de la cadena en cada pedalada e informa al sistema sobre la fuerza que se ejerce durante el pedaleo. Un ordenador en la unidad de control calcula los valores para que el empuje adicional del motor sea óptimo. El sensor de asistencia de pedalada mide los parámetros de entrada para proporcionar la ayuda adicional del motor.

Tres modelos de eBikes

B

Q

Q Lite

Velocidades

Shimano de 10 velocidadesMonovelocidad

Ruedas

De aluminio de 24”De aluminio de 20”

Suspensión trasera

9 posiciones de precarga7 posiciones de precarga

Suspensión delantera

Horquilla Spinner de 30 mm de diámetro; ajuste precarga y bloqueo. Recorrido de 70 mm.Horquilla Spinner de 25 mm de diámetro; ajuste precarga. Recorrido de 50 mm.Horquilla delantera rígida

Frenos

Hidráulicos Tektro con discos de 160 mm

Peso

28 kg24 kg22 kg

Carga máxima

120 kg100 kg

Extras

Parrilla trasera (hasta 20 kg)Manillas y pedales plegables

Las bicis eléctricas de Kymco tienen un precio a partir de 2.299 euros.

Más información en la web de KYMCO.