Kustom Ego: El móvil-joya español de 42.000€

Kustom Ego: El móvil-joya español de 42.000€

publicidad
Kustom Ego

Kustom Ego

La empresa española Kustom une artesanía joyera y tecnología para proponerte el Kustom Ego, un smartphone en el que puedes definir, paso a paso, los materiales preciosos de su carcasa. Además, lo puedes pagar online; eso sí, prepara una muy generosa cartera.

No debe de sorprendernos su apellido comercial, Ego, que desde el punto de vista del psicoanálisis de Freud significa “instancia psíquica que se reconoce como yo”. Y es que el smartphone Kustom Ego es un ejemplo evidente de terminal de gran lujo que se fabrica por encargo y con la posibilidad de personalizar cada detalle a imagen y semejanza del cliente, es decir, de su ego.

Basta fijarse en su presencia para ratificar que, sobre la delgada línea que divide el arte del diseño, fiel a sus orígenes, se ha obstinado en alcanzar uno de sus objetivos prioritarios: “transmitir sensibilidad, fuerza, carácter, belleza y pureza”, comenta Emilio Tárraga, diseñador y socio de Kustom Ego.

Kustom-Ego-02Paso a paso online

Tú mismo puedes diseñar tu Ego con unos clics de ratón. La base es un chasis de aleación de titanio con distintos acabados, a partir del cual eliges el anillo que lo circunda, que puede ser de oro, plata o piedras preciosas; también es posible completarlo con el texto grabado que desees. Finalmente, le añades incrustaciones de origen Swarovski, topacio o, incluso, zafiro.

El Kustom Ego está fabricado a mano por artesanos españoles e incluye melodías, fondos de pantallas, tonos e iconos exclusivos para este modelo. Cada unidad dispone de un certificado de garantía donde se indica su número de serie.

Características técnicas

  • Pantalla multitouch Full HD IPS de 4,95 pulgadas
  • Chip Snapdragon 800 a 2,26 GHz
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Android 4.4.4, reforzado bajo un sistema de seguridad
  • Sistema de información protegida y encriptada
  • Conectividad LTE/4G
  • Cámaras: trasera de 8 Mp y frontal de 1,3 Mp

El Kustom Ego tiene un precio de partida de 8.700 euros, desembolso que puede alcanzar los 42.000 euros según los materiales utilizados en la personalización. Lo puedes pagar en la propia web, pero ten en cuenta que sólo se van a poner a la venta 977 unidades.

Más información en  www.kustommobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios