Kobo Aura H2O: Lecturas en el agua

Kobo Aura H2O: Lecturas en el agua

publicidad
Kobo Aura H2O

Kobo Aura H2O

Aunque las vacaciones ya han terminado para muchos, la empresa americana Kobo ha presentado Kobo Aura H2O, el primer e-reader E-Ink del mundo capaz de soportar salpicaduras e incluso inmersiones en el agua.

¿Te imaginas leyendo una buena novela mientras te da un bañito en la playa o en la piscina? Con este dispositivo no tendrás que preocuparte si se moja el papel del libro o se te cae al agua tu lector de e-books. El Kobo Aura H2O es el primer e-reader de alta calidad resistente al agua.

Según Michael Tamblyn, Presidente y Director General de Contenidos de Kobo, “más del 60% de los clientes encuestados decían que les encantaría poder leer cerca del agua sin tener que preocuparse por el dispositivo”. Kobo Aura H2O ha sido creado, por tanto, con el objetivo de lograr que los eBooks lleguen a ser “tan habituales en las playas o en el baño como lo son en los autobuses o en la cama”.

Avanzado y resistente

Tras el éxito del Kobo Aura HD, considerado «El mejor e-reader» por The Wall Street Journal, la compaía con sede en Toronto y perteneciente a la empresa Rakuten, lanza ahora un e-reader más fino, menos pesado, con una pantalla mejorada y mucho más resistente. Kobo Aura H2O cuenta con el certificado IP67, por lo que es sumergible en agua hasta una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos, siempre que el protector de puertos esté cerrado, claro. Si a eso le añadimos su diseño a prueba de arena y polvo y la pantalla antirreflejos para leer en lugares soleados, tenemos un dispositivo imprescindible en nuestra bolsa de playa.

En el apartado técnico, el Kobo Aura H2O dispone de la pantalla E-Ink con la mayor resolución disponible en los eReader actuales: 265 ppp. Además, es táctil, cuenta con tecnología Carta E-Ink mejorada y tiene un tamaño de 6,8 pulgadas (el primero de su categoría con estas dimensiones), por lo que logra ofrecer una experiencia muy similar al papel impreso.

Gracias al procesador de 1 GHz que integra el Kobo Aura H2O, las páginas se pasan con gran rapidez, mientras que sus 4 Gb de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 Gb con una tarjeta MicroSD), permiten guardar fácilmente miles de eBooks. En cuanto a su autonomía, la duración de la batería de Kobo Aura H2O puede llegar a los dos meses.

Reading Life: Lecturas a tu gusto

El Kobo Aura H2O combina un hardware revolucionario con un software centrado en proporcionar una experiencia de lectura perfecta. Cada una de las diez fuentes de Kobo Aura H2O se ha perfeccionado píxel a píxel para mostrar cada letra con mayor definición.  Además, propone un total de 24 tamaños de fuente y ofrece la posibilidad de ajustar su nitidez.

Asimismo, el Kobo Aura H2O permite descubrir nuevos títulos con suma facilidad, gracias a las recomendaciones hechas en el propio dispositivo según la actividad y preferencias de los lectores. Kobo Reading Life, además, te ofrece la posibilidad de tomar notas, resaltar texto, añadir marcadores y llevar un registro de estadísticas para conocer más sobre tus propios hábitos de lectura. Incluso podrás compartir tus pasajes, citas y libros favoritos en Facebook.

Kobo Aura H2O estará disponible en negro a partir del 1 de octubre con un precio de venta recomendado de 179,99 euros.

Más información en kobo.com

publicidad

Escribe tus Comentarios