¿Quieres ganar un kit FlashBender 2 Portable Lighting?

¿Quieres ganar un kit FlashBender 2 Portable Lighting?

publicidad

Super foto Digital y ExpoImaging sortean este mes un fantástico kit Rogue FlashBender 2 Portable Lighting

El flash electrónico es un accesorio imprescindible que no puede faltar en la bolsa del fotógrafo. Gracias a él es posible iluminar motivos y escenas que de otra forma sería imposible hacerlo con la calidad suficiente. Sin embargo, no se le saca todo el partido debido al respeto que inspira y al desconocimiento que existe para modificar la calidad de su luz. Precisamente el kit FlashBender 2 Portable Lighting de Rogue ofrece los elementos necesarios para modelar la calidad de la luz del flash y lograr una iluminación más profesional con la única limitación de tu imaginación.

Conoce los nuevos FlashBender 2

El Rogue FlashBender 2 está confeccionado con materiales resistentes y ligeros que permiten una gran flexibilidad y mejor manipulación. Sus varillas posicionales hacen posible moldear el reflector en cualquier posición requerida y mantenerla fija. Los reflectores y el Stacking Grid se acoplan fácilmente al cabezal del flash mediante una cinta ajustable que ofrece una sujeción firme y segura.

El FlashBender 2 Portable Lighting* ha sido creado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos tanto para iluminar en exteriores como en interiores. El kit incluye todos los elementos que necesitas para dar rienda suelta a la creatividad y aportarle un toque más artístico a tus fotografías con flash. Todas las herramientas de iluminación pueden guardarse de forma plana para que ocupen el mínimo espacio y facilitar así su transporte.

*Distribuido en exclusiva por XPdistribution.com

kit FlashBender 2 Portable Lighting

¿Qué incluye el kit?

  • Dos FlashBender 2 (uno grande y otro pequeño).
  • Dos paneles difusores (uno grande y otro pequeño).
  • Varios geles de colores (Combo Filter Kit).
  • Rogue 3-in-1 Flash Grid (Stacking Grid System – panel de abeja). Varios geles circulares Rogue Grid Gels (Combo Filter Kit).
  • Bolsa de viaje (Rogue FlashBender).

Para ganar un kit FlashBender 2 Portable Lighting solo tienes que mandar un correo a: [email protected]

Entre los correos recibidos hasta el 31 de julio, sortearemos un kit.

publicidad

Escribe tus Comentarios